Jump to content

Camara trasera ?


Javi074

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Me está entrando el gusanillo de instalarle al smart una camara trasera para conectarla al autoradio Android. En el garaje voy a poner una moto detras del coche y no quiero pegarle al aparcar. Sugerenicas y fotos de como quedan estéticamente? Como es la cámara original si se compra de serie?

Mcuhas gracias a todos!

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, falkensmart dijo:

Javi, cuidado con la ITV. Según tengo entendido no se pueden poner

Las mierdas de siempre:mad:.... si es de serie si que vale y si te la pones tu no... pero ¿y cómo saben que no es de serie? Por eso os preguntaba por como era la de serie.

Editado por Javi074
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/25/2020 at 9:19 PM, Javi074 said:

Las mierdas de siempre.... si es de serie si que vale y si te la pones tu no... pero ¿y cómo saben que no es de serie? Por eso os preguntaba por como era la de serie.

Antes no solían poner pegas (yo conozco algún caso que pasa la ITV con cámara trasera no original) por lo que si suelen poner pegas es si la cámra es del tipo que lleva iluminación infrarroja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que he visto esta...

https://www.amazon.es/Universal-Revertir-Asistencia-Seguridad-Aparcamiento/dp/B013AUMV12/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=camara+trasera+coche&qid=1590638416&sr=8-3

y tiene muy buena pinta. Por tamaño una vez puesta casi no se tiene ni que ver. Se podría poner entre las luces de la matrícula y apuntando hacia abajo. El diámetro de agujero para instarla es de 2 cm... seguiré mirando cosillas. Además parece que quitar el plástico del portón trasero es cuestion de 5 tornillos, así que es planteable quitarla y ponerle una tapita para pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 28/5/2020 at 6:08, Javi074 dijo:

La verdad es que he visto esta...

https://www.amazon.es/Universal-Revertir-Asistencia-Seguridad-Aparcamiento/dp/B013AUMV12/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=camara+trasera+coche&qid=1590638416&sr=8-3

y tiene muy buena pinta. Por tamaño una vez puesta casi no se tiene ni que ver. Se podría poner entre las luces de la matrícula y apuntando hacia abajo. El diámetro de agujero para instarla es de 2 cm... seguiré mirando cosillas. Además parece que quitar el plástico del portón trasero es cuestion de 5 tornillos, así que es planteable quitarla y ponerle una tapita para pasar la ITV.

Al final montaste esa? Quiero ponerle yo una pero no me decido por tema de calidad de imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, josegonzalez dijo:

Al final montaste esa? Quiero ponerle yo una pero no me decido por tema de calidad de imagen

Yo no me complicaría haciendo agujeros. Las tienes con una calidad más que aceptable colocadas en la luz de matrícula.

La luz de matrícula sigue existiendo perfectamente y además la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal