Jump to content

Bombillas de cruce y de carretera ¿iguales?


Angel100

Recommended Posts

Tenia fundida una luz corta de un lado, ahora me he dado cuenta que llevo tambien una de las largas fundida.

Ya que me pongo, voy a cambiar las 4, las dos cortas y las dos largas. He mirado en el catalogo de la bosch y me sale que lleva las cuatro iguales, H7 12 v 55 W ¿Esto es así?

¿Lleva las 4 bombillas iguales?

Me ha sorprendido que cortas y largas sean iguales, auque supongo que lo que cambiará es la optica para que alumbren diferente.

Ah !! y ¿alguna recomendación? Mas que intensidad de luz, me interesa que sean duraderas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como te ha dicho audiomeca son todas H7.

Por lo que dices de de más intensidad de luz y durabilidad la cosa suele ser inversamente proprocional, inlcuso con marcas buenas.

 

En el coche de mi mujer, por ejemplo, las de casa creo que duraron 5 ó 6 años, eran phillips, después me ha costado encontrar algo que durase más de 1 año, incluso el mismo modelo que traía de casa.

Hasta las últimas que puse, guiado por recomendaciones de que duran bastante, son osram modelo ultra life 64210ULT-HCB.

La marca da 4 años de garantía y, por ahora,  parece que están aguantando mejor que las anteriores, aunque últimamente el coche no anda mucho.....

Las compré en Amazon, así que si no duran lus 4 años que dicen tiraré de garantía :biggrin:

 

Un saludo.

Editado por ratm_535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está, cambiadas 

H7 las dos pero me he quedado un poco sorprendido de lo sulfatados que estaban los contactos. 

Esto es normal? Les entra humedad o pasa algo con las conexiones? 

He cambiado las bombillas y he saneado los contactos pero no esperaba encontrármelos así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal