Jump to content

El foro se llena de Spamers.


ratm_535

Recommended Posts

Buenas tades, abre este hilo pq, aunque lleve poco tiempo por este foro he aprendido un montón en él, e intento ayudar o crear algún contenido cuando puedo.

Me da mucha pena que a diario se registren 1 ó 2 usuarios nuevos cuyo único objetivo es spamear.

Envian un par de mensajes, tenga o no que ver con el hilo y luego a meter spam, incluso entablan conversación entre ellos mientras spamean, es patético...

Es ridículo.... como usuario "habitual" suelo entrar en la portadda e ir directamente a ver si hay contenido nuevo, y casi todo es la actividad de estos personajes, no creo que sean robots pq son muy malos :tongue_smilie:.

Sólo pediría a los administradores, por favor, hiciesen limpieza de vez en cuando de esos mensajes y cuentas porque al final los que solemos entrar nos aburriremos y el foro morirá definitivamente.

Es una pena.

 

@DeAngelis perdona que te cite, pero creo que esres el único admin que se conecta habitualmente.

 

Gracias y un saludo.

Editado por ratm_535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, no los citéis al contestar que replicáis su enlace, o borradlo en la cita.

Y si os da por pinchar el enlace hacerlo por lo menos con el navegador en modo privado o incógnito, lo mejor no pinchar, que a saber la kk te te meten en las páginas que enlazan.

A ver si se pasa algún admin y lo soluciona porque hoy ya han registrado otro par de cuentas....

 

Editado por ratm_535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera puede reportar estos mensajes y los borramos siempre. Los bots o comerciales de empresas es lo que tienen que no se cansan. Basta con reportarlos para que sean bloqueados y borrados. No es necesario ni responderles.

El foro ya limita muchísimos registros pero cada día estos bots son más listos. Igualmente si los reportais se les revisa y bloquea como se ha hecho siempre. A DIARIO. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sicotek dijo:

Cualquiera puede reportar estos mensajes y los borramos siempre. Los bots o comerciales de empresas es lo que tienen que no se cansan. Basta con reportarlos para que sean bloqueados y borrados. No es necesario ni responderles.

El foro ya limita muchísimos registros pero cada día estos bots son más listos. Igualmente si los reportais se les revisa y bloquea como se ha hecho siempre. A DIARIO. :biggrin:

y como se reporta? porque no veo el botón de reportar, antiguamente si lo había visto, o estoy mal o no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sicotek dijo:

Cualquiera puede reportar estos mensajes y los borramos siempre. Los bots o comerciales de empresas es lo que tienen que no se cansan. Basta con reportarlos para que sean bloqueados y borrados. No es necesario ni responderles.

El foro ya limita muchísimos registros pero cada día estos bots son más listos. Igualmente si los reportais se les revisa y bloquea como se ha hecho siempre. A DIARIO. 

Gracias, pero me pasa lo miso que a @audiomeca, no me sale ninguna opción de reportar los mensajes.

Será cosa del navegador?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, audiomeca dijo:

yo solo tengo compartir post

 

A mi me pasa igual sólo tengo compartir no sale ese texto.

Suelo usar firefox, he probado con chrome y tampoco me sale.

 

Un saludo.

 

Edito @Sicotek

Tanto con chrome como con firefox estaba logueado y no salía.

He probado con Edge deslogueado y si salía, pero al loguear desaparece.

Luego he probado con chrome y firefox deslogueado y tb sale...

Veo que me tendría que desloguear para reportar, no se si es un fallo de mis navegadores o algo.

Un saludo.

Editado por ratm_535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal