Jump to content

Super activación ;-D


Angel100

Recommended Posts

 

 

 

igual voy a decir una tonteria pero se me está planteando la duda al mirar accesorios que mi coche no lleva de fabrica.

Cuando instalas, por ejemplo las levas, hay que activar, el control de crucero, tambien y así una larga lista.

Así que mi duda es ¿No se podría conectar el coche a la maquina y activar todos los extras los lleve el coche? Aunque cueste mas "leuros" pero te aseguras que, si mas adelante le pones algo, pues ya esta funcionando.

¿Es una parida? ¿pueden ser incompatibles unas cosas con otras y por eso no se activa todo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede activar todo, no hay ningún problema

el tempomat por supuesto se puede activar aunque no este conectado

todo se puede dejar activado aunque no este conectado

el sensor de lluvia no es una activación, es una codificación, como el auto cierre o el coming home o los limpias con barrido inteligente, pero todo se puede dejar activo

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

De todas formas, el sensor de lluvia necesita tener el sensor en el parabrisas que creo que tambien sirve para las luces automaticas por lo que esto, en mi caso no haría nada aunque se activase.

Lo del coming home si me parece interesante si puede codificarse porque, además de que mola, es practico si se te apaga la luz del parking, por ejemplo. ¿Puede codificarse en cualquier Roadster?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal