Jump to content

Cable Aux Radio Smart F4 454


Recommended Posts

Buenos días.

¿Que tal estáis? Me acabo de comprar un Smart ForFour Passion 1.3 (454). Estoy muy contento con mi compra, es mi primer coche, pero claro al tener tantos años tiene sus cosillas el Micromachine.  

Tengo algunas dudas sobre la electrónica, algunas ya resueltas como el famoso indicador de combustible, pero me ha surgido un duda más:

1. Me gustaría escuchar la música de mi móvil a través de un cable Aux (soy un romántico y no quiero quitar la radio de serie) ¿alguien sabe que cable Aux Adaptador es el correcto, nº de pins, etc? Entiendo que hay que conectarlo por la parte trasera de la radio, pero en mi radio de serie no hay ningún botón de "AUX" ¿cómo se cambiaría para escuchar el móvil en tal caso tras la instalación?

Gracias por todo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tienes que comprar un cable AUX que puedes conseguir por internet por unos 10-15€. Para conectarlo antes tendrás que sacar la radio desmontando el panel de la consola central, empezando por los 3 mandos giratorios de climatización. Hay tutoriales en Youtube. Doy por sentado que tienes la Radio Five, y a pesar de que no tiene ningún botón AUX, sí tiene esa función. Lo único que hay que hacer es activar el modo AUX -hay un hilo en este foro sobre cómo hacerlo-. Una vez hecho esto, simplemente con pulsar 2 veces el botón CD para entrar en modo AUX.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 16/5/2020 at 2:50, ming1980 dijo:

Tienes que comprar un cable AUX que puedes conseguir por internet por unos 10-15€. Para conectarlo antes tendrás que sacar la radio desmontando el panel de la consola central, empezando por los 3 mandos giratorios de climatización. Hay tutoriales en Youtube. Doy por sentado que tienes la Radio Five, y a pesar de que no tiene ningún botón AUX, sí tiene esa función. Lo único que hay que hacer es activar el modo AUX -hay un hilo en este foro sobre cómo hacerlo-. Una vez hecho esto, simplemente con pulsar 2 veces el botón CD para entrar en modo AUX.

 

Muchas gracias ming1980 me ha servido de gran ayuda. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal