Jump to content

Desmontar caja de calefaccion


chuski

Recommended Posts

Bueno, pues como he comentado me he comprado un Smart Roadster con algunas averias (entre ellas el motor :tongue_smilie:) para meter en el garaje e ir desmontandolo y reparando con mis hijos; y aprovechar el tiempo de cuarentena.

No veais como lo tengo ya... y sabeis que "ya que estamos" y le acabas desmontando para reparar o mejorar medio coche. :blush:

Ahora el problema se me presenta porque anduvieron sin el filtro de polen y el motor de la calefaccion parecia el de un tractor, con lo que he querido sacar la calefaccion para cambiarlo o repararlo.

Ya tengo sacado el salpicadero, alguien ha sacado la caja de calefacción? porque no me sale, no queria tener que sacar la barra que sujeta el salpicadero porque por lo que veo para ello hay que sacar las puertas, y para sacar las puertas hay que sacar las aletas. . . 

Si alguien me pudiera iluminar... se lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chuski , no te pase nada !

Para sacar la caja , a parte de quitar todo el tablero deberias desmontar el radiador del aire acondicionado ( si tiene ) y los tubos dela gua caliente que llegan por el acompańante

Tengo algun recambio del roady que desguacé por si te hace falta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Maxito:

No veas, compre el coche para ir preparandolo y trasteandolo, ya le puse un motor reconstruido y ahora lo tengo en casa para ir preparandolo con mis hijos poco a poco. Es nuestro proyecto de restauración :biggrin:

Lo tengo sin moqueta, asientos tablero, ahora estaba tratando de sacar la caja de calefaccion pero tengo el larguero que sujeta el tablero delante. HAY QUE QUITARLO? Os pondria una foto pero no se como :blushing:

Si necesitare recambios del roady: Asiento del conductor ( o banqueta); panel de puerta derecho, elevalunas derecho (Asi que recuerde a voz de pronto...)

Una cosa, cuando quitas los laterales del techo y los guardas en el maletero delantero, ahi van unos soportes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los laterales del techo llevan unos soportes de plástico en el maletero de delante para dejarlos bien guardados. 

Uno lleva una "A" y el otro una "B". 

Como son desmontables es fácil que uno o los dos se pierdan o no estén cuando compras el coche.

Serian tipo estos

https://www.ebay.co.uk/itm/283656116365

Igual están también disponibles en el concesionario.

Yo a veces me sorprendo, parece que no van a tener algo y luego resulta que te lo piden a Alemania y es barato y otras veces un plastiquillo no lo tienen o si lo tienen pagas a precio de caviar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, audiomeca dijo:

si tienes que sacar el bando , sino no sale la caja

que asientos lleva los normales o los deportivos?

yo tengo alguno y paneles de puerta también en que color?

Los asientos son los normales. panel de puerta es negro.

Para sacar el bando habra que sacar puertas, y para sacar puertas supongo que aletas, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Angel100 dijo:

Los laterales del techo llevan unos soportes de plástico en el maletero de delante para dejarlos bien guardados. 

Uno lleva una "A" y el otro una "B". 

Como son desmontables es fácil que uno o los dos se pierdan o no estén cuando compras el coche.

Serian tipo estos

https://www.ebay.co.uk/itm/283656116365

Igual están también disponibles en el concesionario.

Yo a veces me sorprendo, parece que no van a tener algo y luego resulta que te lo piden a Alemania y es barato y otras veces un plastiquillo no lo tienen o si lo tienen pagas a precio de caviar. 

 

Pues tendre que verlo, porque no los tiene, igual pido precio en smart, sino se los compro al de ebay no me parecen caros. vosotros los teneis? digo para vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal