Jump to content

tengo un smart de agosto 2019 , y ahora con esto de la cuarentena no lo uso , lo tengo en el garage , sabe alguien si por tenerlo un mes sin usar o más me quedaré sin batería ? Y si es conveniente conectarle un mantenedor de baterías ?


JMC

Recommended Posts

El garaje no está en mi edificio y ademas en principio eran 2 semanas. Muy a mi pesar me tendré que acercar para darle un arrancón y dejarlo unos minutillos al relentí :-(

 

He bajado al garaje y tras las 3 semanas de parada ha arrancado sin problema! Eso si, al meter la llave me ha recordado... 28 días para la revisión. Ya va a cumplir un añito!! La bateria parece que estaba un pelín baja y al conectar el contacto la radio me ha indicado 11.9 V y luego lo he dejado unos 10 minutos en marcha y estaba todo el rato a 14.4 V (osea cargando).

Así que contento :-)

Editado por Javi074
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal