Jump to content
Yeps

Protector aparcamiento www.bumperbear.com

Recommended Posts

Buenas,

Alguien puede darme opinión del protector del paragolpes delantero www.bumperbear.com q se coloca como marco de matrícula?

Lo he visto en varios smart, la verdad q tiene muy buena pinta para evitar los golpes en aparcamientos estrechos, y me gustaría escuchar opiniones.

gracias

Cuando veo estas cosas y las que van pegadas en las esquinas puestas en un coche, se me pasa una cosa por la cabeza.

Aprende a conducir (todos) o vive con las consecuencias, que parece que van en un coche de choque...

O cómprate un C4 Cactus que ya los lleva pegados por todos lados.

Por cierto, bonito spam.

Un saludo.

Edited by ratm_535

Hola ratm_535,

Quizás tienes razón (en lo de aprender a conducir). Pero me parece mucho más feo el portamatriculas con la propaganda del concesionario en cuestión...

Este parece estético y además protege....

Un saludo

hace 5 horas, Yeps dijo:

Hola ratm_535,

Quizás tienes razón (en lo de aprender a conducir). Pero me parece mucho más feo el portamatriculas con la propaganda del concesionario en cuestión...

Este parece estético y además protege....

Un saludo

Feísimos también los portamatrículas con propaganda.

Cuando en algún taller o concesionario me lo han puesto, que además lo hacen sin preguntar, les he dicho que o lo quitan o la reparcíon sería gratis por lo de llevar publicidad, y lo quitan, no pagan publicidad :biggrin:

Un saludo.

Edited by ratm_535

Totalmente de acuerto con aprender a conducir... pero... en vista a que la gente no conduce bien no me parece mala idea. Yo conduzco bien y nunca he rallado a nadie, pero mejor no os cuento como tenía el paragolpes trasero en el coche anteror y la matrícula de adelante mejor ni os cuento... hecha un churro. Ahora todo el mundo aparca a oido; a ver si esos asistentes para acarcamiento evitan eso, pero por ahora parece que no :-(

...Javi

Hola Javi,

Yo pienso igual....por eso me he decidido esta mañana y como tiempo nos sobra....miraré de colocarlo yo mismo. Parece sencillo.

Te daré noticias sobre el tema... ;)

@Yeps

Pon unas fotillos a ver cómo queda.

Por cierto pásate por presentaciones y nos enseñas tu smart, qué modelo tienes?

hace 6 horas, Javi074 dijo:

Totalmente de acuerto con aprender a conducir... pero... en vista a que la gente no conduce bien no me parece mala idea. Yo conduzco bien y nunca he rallado a nadie, pero mejor no os cuento como tenía el paragolpes trasero en el coche anteror y la matrícula de adelante mejor ni os cuento... hecha un churro. Ahora todo el mundo aparca a oido; a ver si esos asistentes para acarcamiento evitan eso, pero por ahora parece que no :-(

...Javi

Si lo primero es conducir y lo segundo es una clase de civismo en general.

Yo no puedo decir que no le he dado nunca a nadie, pero si le he dado le he dejado el teléfono para que me llame y se haga cargo el seguro, que para eso lo pago.

O una vez que le enganché la matrícula a un coche, pues le compré una (que vale 10€) y se la di.

Es verdad que la gente aparca de oido, con lo baratos que están ya los sensores y lo fáciles de poner.

A mi me enseño mi padre a conducir con el camión y con el remolque (hace 30 años), si aparcaba de oido es pq ya tenía el coche debajo :biggrin:

Un saludo.

hace 17 horas, ratm_535 dijo:

@Yeps

Pon unas fotillos a ver cómo queda.

Por cierto pásate por presentaciones y nos enseñas tu smart, qué modelo tienes?

Si lo primero es conducir y lo segundo es una clase de civismo en general.

Yo no puedo decir que no le he dado nunca a nadie, pero si le he dado le he dejado el teléfono para que me llame y se haga cargo el seguro, que para eso lo pago.

O una vez que le enganché la matrícula a un coche, pues le compré una (que vale 10€) y se la di.

Es verdad que la gente aparca de oido, con lo baratos que están ya los sensores y lo fáciles de poner.

A mi me enseño mi padre a conducir con el camión y con el remolque (hace 30 años), si aparcaba de oido es pq ya tenía el coche debajo

Un saludo.

Buenas rato_535,

Mi modelo es un ForFour 0,9 66kw 90cv. Es el utilitario para moverme por ciudad.

En cuanto al protector, seur me ha enviado un email diciendo que me lo entregan hoy....así que si lo recibo a una hora decente....bajaré a colocarlo y hago fotito....

En casa seguro que me pillan.... ;)

Lo prometido es deuda!!!

Protector de matrícula colocado!! Pero no se pueden adjuntar fotos no? He hecho unas cuantas de diferentes lados pero he puesto una en mi perfil..... 

La verdad es que no queda mal (y ya lo he probado contra el muro de mi parking)...jejeje.

On 27/3/2020 at 17:35, Yeps dijo:

Lo prometido es deuda!!!

Protector de matrícula colocado!! Pero no se pueden adjuntar fotos no? He hecho unas cuantas de diferentes lados pero he puesto una en mi perfil..... 

La verdad es que no queda mal (y ya lo he probado contra el muro de mi parking)...jejeje.

¿Qué has pillado el normal o el gordito? En la foto de perfil no queda mal (y eso que es blanco) El mio que tiene el frontal azul y negro puede quedar como de serie ;-)

Hola Javi,

Compre el modelo q se llama SLIM porque la matrícula está superpuesta en el parachoques.

Queda estupendo (hasta me gusta) y la verdad es q el material es de calidad.

Con que evite los golpes q me puedan fastidiar la matrícula y parachoques....suficiente.

lo recomiendo.