ramarsi Posted March 23, 2020 Report Share Posted March 23, 2020 Buenas tardes Tengo un problema que me corroe cada vez que arranco mi smart (edito: SMART 451 CDI 54 cv 2010), (solo sucede en alguna ocasión). Os explico la casuística: Si al arrancar detecto que el ralentí está un poco subido de vueltas Al empezar a mover el coche, cuando supera los 15 km/h aproximadamente, se conecta el ventilador de los radiadores Se mantiene encendido siempre y cuando lleve más de esa velocidad al parar o bajar de dicha velocidad, el electroventilador, para sin causa aparente Cuando realizo unos cuantos kilómetros con él, paro el coche y lo vuelvo a encender, en ocasiones, deja de comportarse así, y en ocasiones continúa. No he sabido encontrar la posible causa. ¿alguien me puede echar una mano? No sé si tiene algo que ver que el consumo promedio sea de 5,1 l/100 km... pero me parece mucho más de lo declarado en los datos de homologación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted March 23, 2020 Report Share Posted March 23, 2020 Creo que tú coche tiene filtro de partículas pero no sé si hace regeneración a ver si alguien lo confirma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramarsi Posted March 27, 2020 Author Report Share Posted March 27, 2020 On 23/3/2020 at 18:52, coira dijo: Creo que tú coche tiene filtro de partículas pero no sé si hace regeneración a ver si alguien lo confirma A ver si alguien puede decir algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramarsi Posted November 1, 2020 Author Report Share Posted November 1, 2020 Refloto por Sina alguien le pasa lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted November 2, 2020 Report Share Posted November 2, 2020 Revisa la sonda de temperatura y comprueba sus conexiones, si no aprecias nada anormal yo empezaría por cambiarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduzorba Posted April 17 Report Share Posted April 17 Olá a todos o meu nome é Eduardo e moro em loures/Portugal Tenho o mesmo problema indicado pelo Ramarsi, já substitui a caixa do termóstato completa com os dois sensores mas o problema continua. Ramarsi, conseguiste resolver o problema!? Abraço a todos. Obrigado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramarsi Posted May 19 Author Report Share Posted May 19 No cambie nada. Asumí que era regeneración del filtro de partículas, y la verdad que lo dejé pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
omb270 Posted May 29 Report Share Posted May 29 Pero se soluciono solo con el paso del tiempo, o sigues con el problema ???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts