Jump to content

Seguro del f2


kenny34

Recommended Posts

F2 pure todos los extras.. 2002

antes

590€ ZURICH (que te ofrecen en Smart) son muy buenos pero me queían subir la póliza por reclamar una pérdida de llave (que la cubre al estilo lunas) claro, la pagaron sin problema pero me lapensaban cobrar con la subida. me acmbio, no pago recargo y "la llamada ahorro de tv" funcionó.

ahora

400€ GENESIS AUTO

todo riesgo con 200€ de franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en Regal Auto.

Mi roadster, con un 40% de bonificación (29 años y 7 de carnet), teniendolo a terceros con lunas, robo e incendios, asistencia en carretera, reclamación de multas, reclamación de daños, defensa jurídica, responsabilidad civil a 50.000.000€ (qué coño hay que hacer para tener que pagar eso? empotrarse en una central nuclear?), bueno, pues eso, por unos 400€, y me dejan pagarlo en 2 cuotas :D

Vale la pena... por algo menos que esto en línea directa se me iba a 600€, así que vale la pena preguntar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para poner franquicia, me cojo un seguro como el que tengo... Si fuera a poner un todo riesgo, lo pongo enterito, que para algo es "todo riesgo". Porque a no ser que te pongas una franquicia gorda, no te sale a cuenta, y para eso, te sale casi mas barato quedarte la pasta y repararlo tú... a mí me salia más del doble de precio un todo riesgo con franquicia de 200€ que el que tengo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

responsabilidad civil a 50.000.000€ (qué coño hay que hacer para tener que pagar eso? empotrarse en una central nuclear?)

No, con meterte en la pista de un aeropuerto con el coche, tumbar un A-380 y hacer que arda, creo que poco mas o menos tendrías esa responsabilidad civil...

Pues si solo hay que hacer eso.... creo que lo subiré por que con la bestia que me he pillado.... :D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente vale la pena una franquicia tan alta??

Quiero decir, cualquier rayada o chorrada no te llega a 360€, digo yo... bueno, a no ser que lo tengas chapado en oro o yo que sé... Así que tienes que pagarlo todo, a no ser que te dé por tirar el coche por un barranco para que te arreglen un retrovisor, o algo así...

Si no, no lo veo rentable :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si es asi. Pero Yo si me lo rayan lo llevo a la carroceria de unos amigos lo preparo y lo pinto yo!!. En el caso del Seat Leon, torci el puente trasero. Tengo franquicia de 360€, fui yo a hacer la mecanica, hago todo lo que puedo y me descuentan esas horas, a vecas me saldra por la mitad y esta vez gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: pues yo con 27 años y 8 años de carnet, he conseguido un chollo en direct seguros. Todo riesgo con franquicia de 240€, 387€ ademas me han dado 3000 puntos travel club, jejejejej

Si, eso es un chollo, pero para la compañía de seguros.

Mientras mas alta sea la franquicia, mas dificil es que ellos paguen. La franquicia quiere decir que, en caso de accidente o lo que sea, ellos empiezan a pagar a partir de esos 240 euros. ¿Cuanto vale un espejo? ¿un bodypanel? ¿un faro? ¿Que hay que hacerle a un smart para que arreglarlo despues de un choque normal y corriente valga mas de 240 euros? ¿Estrellarlo contra algo? ¿hacer que funcione a tope la celula de seguridad?

Yo prefiero pagar, como pago por el C5, 800 euros sin franquicia a pagar 500 euros con franquicia. Entre otras cosas porque si me pasa algo, no me toca soltar dinero. El seguro está para solucionarnos a nosotros los problemas, no para que nosotros se los solucionemos a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: pues yo con 27 años y 8 años de carnet, he conseguido un chollo en direct seguros. Todo riesgo con franquicia de 240€, 387€ ademas me han dado 3000 puntos travel club, jejejejej

Si, eso es un chollo, pero para la compañía de seguros.

Mientras mas alta sea la franquicia, mas dificil es que ellos paguen. La franquicia quiere decir que, en caso de accidente o lo que sea, ellos empiezan a pagar a partir de esos 240 euros. ¿Cuanto vale un espejo? ¿un bodypanel? ¿un faro? ¿Que hay que hacerle a un smart para que arreglarlo despues de un choque normal y corriente valga mas de 240 euros? ¿Estrellarlo contra algo? ¿hacer que funcione a tope la celula de seguridad?

Yo prefiero pagar, como pago por el C5, 800 euros sin franquicia a pagar 500 euros con franquicia. Entre otras cosas porque si me pasa algo, no me toca soltar dinero. El seguro está para solucionarnos a nosotros los problemas, no para que nosotros se los solucionemos a ellos.

Pues si son 500 con franquicia de 360€ prefieron con franquicia, por que para que vas a adelantarles los 300€ de la franquicia?? a no ser que des mas de 2 pares al año... (te subiria o te echarian) Prefiero pagar 500€ con franquicia de 360€ si doy parte pago los 360€ (si merece la pena), en el caso de 800€ sin fraquicia los pagas 300€ todos los años de mas de "franquicia", tengas o no partes que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

_________________

ummmm ya que estamos en este plan... quizas yo tambien deveria cobrar por esto ??.

Vaya... no sabía yo que la mentalidad "Expo 92" había llegado tan lejos... ;)

Pues mira, yo aparco mi coche en la calle, y según lo que le hagan, pues me tocará dar mas o menos partes. Por ejemplo, con el BX, o el Fiesta, me iba al desguace y tenía por cuatro perras los espejos o anagramas, que es lo que mas me suelen romper. El caso es que un espejo de C5 vale ya una pa$ta gansa. Añade que aqui los coches nuevos los rayan enseguida (yo tuve suerte y mi vecina tardó 10 dias en darse cuenta de que el coche era mio antes de rayarme un lateral entero, otros han durado nuevos 10 minutos), y si ahora sumamos la granizada que me ha abollado el techo, pues ahi tienes ya la cuota de seguro de este año, y por supuesto, el coche me lo van a arreglar. Eso si, el dia antes de que me periten el coche para el arreglo, que será un mes antes de que venza el contrato, ya tendré yo firmados los papeles para cambiarme a otra compañía, porque en esta en la que estoy ahora mismo me metieron por obligación los del banco. Tal vez si hubiese sido algo voluntario, arreglaría yo los desperfectos por mi cuenta, que sale mucho mas barato que yendo por el seguro, pero ya que me obligaron los del banco gracias a esa mentalidad "Expo'92" del "¿Y yo que me gano con esto?", pues que apechuguen, que para eso les adelanté el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso te doy la razon, pero admite que no es un seguro definitivo para ti. Pues si lo seria no darias tantos partes, pues te echan o te suben al doble el precio. Yo procuro no dar partes por que lo que quiero es pagar menos. Si los los das en unos años te sale el seguro a todo riesgo a precio de terceros. El todo riesgo al principio lo haces para no quedarte sin un coche que has pagado a tocateja o que vas a estar pagando 5 años por un susto!! A los 3 años no merece la pena, ya que te dan una mierda pero si tienes un seguro por 500€ para un roadster, que si te lo cargas o te lo rompen te dan algo!!! que mas quieres a terceros no ten dan nada!! Por eso digo de no abusar de los seguro!!!

Yo no pienso en dar partes cuando lo contrato, pero... a veces suele pasar!

Lo de mi firma es por otra cosa que paso por aqui, que parece que no has leido, si lo encuentras te dars cuenta de que no tengo Planteamiento de Expo 92!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de mi firma es por otra cosa que paso por aqui, que parece que no has leido, si lo encuentras te dars cuenta de que no tengo Planteamiento de Expo 92!!

Lo decía "cin acritú", para introducir poco mas o menos lo que tenía que contar después.

Yo tengo ahora mismo 4 coches asegurados con Liberty Seguros, con seguros a terceros con los que pago muy poco, pero que son coches clásicos que solo uso cuando me da la ventolera. De hecho, uno lleva un año parado, pero con lo que me costaría la grua para llevarlo a pasar la ITV para que me pudieran hacer el seguro, tengo para pagarme 4 años de seguro. Imagina lo poco que pago.

El Fiesta lo tengo asegurado con Zurich, casa de la que fuimos clientes desde 1975, pero que debido a sucesivas putadas por parte de un perito suyo y el convencimiento de que el indice de "raticismo" de todas las compañías de seguro es similar, seguramente el coche pasará a la Mutua Madrileña o a Liberty, despues, por supuesto, de que me dedique a darles golpes a todos mis amigos que tengan una aleta arañada, a ver si aprenden que al cliente hay que mimarlo, en vez de decirle cuando le han dado un buen golpe lateral y el contrario fugado ha sido localizado que estas intentando cometer fraude, despues, por supuesto, de que ellos se desentendieran de la busqueda del vehículo contrario (al que yo localicé) y de la reclamación de daños causada por el contrario (al que casi tuve que coger de sus genitales para que me arreglase el destrozo que me había causado). El caso es que al final me pagaron la reparación, pero cuando ya estaba yendome de la oficina directamente al juzgado de guardia a poner una denuncia, y aun no se han disculpado conmigo por decirme lo que me dijeron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tiene que ser otra dimensión conducir un coche con tan poca batalla, tracción trasera y sin asientos detrás.

A mi también me toca el martes y la verdad es que me causa más sensación que cuando me compre mi primer coche. ¿Será porque es distinto a todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mutua Madrileña Automovilística.

Smart roadster 61 cv, asegurados los siguentes extras: Techo eléctrico, Llantas de aleación 15", relojes turbo, temperatura y aire acondicionado.

33 años, antiguedad de carnét 14 años.

Todo riesgo sin franquicia. 637,28€

El año pasado reventé una rueda: Grua + táxi + hotel, supongo que si no hubiera tenido esa mala suerte, la póliza se habría rebajado algo.

Para la próxima, supongo que a terceros, con incendio y asistencia en carrtera, todo dependerá el precio en el que esté valorado el coche en caso de siniestro o robo.

:wink:

creo que es un buen precio y por mucho que digan de La Mutua, yo no he notado la diferencia entre La Mutua y Mapfre, de la que fui cliente durante cinco años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal