Jump to content

Mi Smart 450 cdi, las luces del tablero se han vuelto locas y no arranca


Pumuky69

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos, hace un tiempo que no estoy por aquí , pero he visto qué las luces del tablero de mi Smart 450 CDI, se han vuelto locas se apagan y encienden  alocadamente se escuchan todos los relés de la centralita además de que aparece el símbolo de la llave en el centro del tablero y por supuesto no arranca, debe de ser una tontería pero me tiene loco, le he tenido que desconectar la batería porque amanecía con todo el tablero encendido, le he desconectado toda la centralita se la he vuelto a conectar y sigue igual, después de 2 meses parado se me ocurrió conectarle la batería y tocar los mandos del limpiaparabrisas y mando de luces cuando veo que al tocar el limpiaparabrisas se apaga todo el tablero y el coche funciona perfectamente así estuvo 15 días hasta que nuevamente se quedó igual otra vez inútil, agradecería si a alguien se le ha dado esta avería que me aclaras un poco por dónde va el tema porque deduzco que debe ser una enorme tontería pero hay que dar con ella, muchas gracias a todos de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentarte que la bateria esta desconectada, por que si la conecto se queda el tablero encendido como si tuvieses el contacto abierto y no se apaga en ningun momento, en varias ocasiones he conectado ña bateria a ver que ocurre, pero siempre lo mismo, el tablero encendido y la llave de bloqueo, estoy convencido que debe ser una tonteria mayúscula, pero hay que dar con ella.

   Te agradezco tu respuesta, pero como te comento, ya lo he probado sin exito.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentarte que la bateria esta desconectada, por que si la conecto se queda el tablero encendido como si tuvieses el contacto abierto y no se apaga en ningun momento, en varias ocasiones he conectado ña bateria a ver que ocurre, pero siempre lo mismo, el tablero encendido y la llave de bloqueo, estoy convencido que debe ser una tonteria mayúscula, pero hay que dar con ella.

   Te agradezco tu respuesta, pero como te comento, ya lo he probado sin exito.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno despues de hacer muchas pruebas, parece que era un rele que se quedaba pillado y no desconectaba, lo cambie y se acabo ese problema, llevo una semana perfecto.

Hoy he ido a arrancar y a la hora de actuar el motor de arranque, solo escucho uno de los reles de debajo del asiento y diria que se escucha algun otro rele o contacto en el motor, el caso es que no arranca ni gira el motor.

A ver si alguien tiene alguna pista.

 Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal