Jump to content

Luz fallos ESP


Toti_bachi

Recommended Posts

Buenas tardes, recientemente he adquirido un F2 450 del 2005 700cc, hasta ayer el coche tenia el volante un poco torcido para ir recto pero todo iba bien, hoy de repente la luz del ESP se ha encendido de repente y se mantiene encendida, el coche no pierde potencia, he leído que puede ser el volante, pero no se si puede ser tema del paralelo, ya que me lo han metido en la maquina y aparentemente no da ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estamos buenos si una luz de alerta encendida en el cuadro no se refleja en la "máquina lista" No sé que hará entonces esa máquina con los problemas que no encienden ninguna luz (es broma).

Puede ser en efecto el sensor de giro del volante aunque no suelen ser cosas propensas a fallar.

Intenta de nuevo al toma de datos en otro taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, la luz como digo una vez que se enciende, es cuando se mantiene, pero es algo que pasa cuando va un rato circulando, he observado que si callejeas con curvas el coche tarda mas en encenderse la luz, que cuando vas recto en autovía por ejemplo. He leido en otros foros que se puede inicializar el sensor de giro, nose si esto es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede calibrar el sensor del volante, pero lo suyo en lugar de dejarlo torcido, es que te alineen el volante con las ruedas y luego calibrar el sensor.

Si por el motivo que sea no se puede alinear pues calibrar el 0 en el punto que está (torcido) aunque ya no sé yo si tendrá un límite o un margen máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal