Jump to content

Taller de confianza en Valladolid o cerca


esklaskis

Recommended Posts

A ver si me podéis echar una mano, pq llevo ya un par de talleres y un desastre. Os cuento lo que me pasa: se enciende luz fallo motor y tengo pérdida de potencia, el turbo no me pasa de 0,4, ya me han cambiado bujías y cables, bobina de encendido y seguimos igual. Si sabéis de algún mecánico de confianza aunque tenga que desplazarme os lo agradecería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , sin una diagnosis es dar palos de ciego pero podria ser de la sonda lamda ( y mas cosas , por supuesto ) . Descartando los cables y las bujias que ya has cambiado .... Las seis ? Piensa que hay 3 arriba y 3 abajo.

Por Valladolid no tengo ni idea de un taller , lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, esklaskis dijo:

Buenas tardes, bueno me dicen en el taller que es un fallo del catalizador, se puede reparar por una empresa especializada y cuesta entre 250 y 400€ más luego instalación. Que pensáis? 

Pues dos cosas

repararlo no te vale la pena, si necesitas uno tengo uno casi nuevo

Y segundo no creo que sea del catalizador,yo creo que ese taller no ha hecho bien la diagnosis

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, audiomeca said:

Pues dos cosas

repararlo no te vale la pena, si necesitas uno tengo uno casi nuevo

Y segundo no creo que sea del catalizador,yo creo que ese taller no ha hecho bien la diagnosis

 

saludos

Pienso igual, no creo que el catalizador pueda producir esos efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Pues estamos igual otra vez encendida luz motor está vez sin pérdida de potencia ni nada raro. Consulto al taller y me dicen que lo que han echo está bien y que será otra cosa. Así q por allí no pisa más el coche. Donde le puedo llevar? No me importa desplazarme, cuando se pueda claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola buenas tardes espero que estemos todos bien. Como sigo con el coche mal y tengo tiempo libre me e descargado TORQUE y me a dado este código p0133. Lo e borrado y no sale. A alguien le a salido, puedo cojer el coche pq mañana empiezo a trabajar y en el autobús, con este lío no me gustaría ir. Saludos para todos y mucho ánimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/4/2020 at 20:21, esklaskis dijo:

Hola buenas tardes espero que estemos todos bien. Como sigo con el coche mal y tengo tiempo libre me e descargado TORQUE y me a dado este código p0133. Lo e borrado y no sale. A alguien le a salido, puedo cojer el coche pq mañana empiezo a trabajar y en el autobús, con este lío no me gustaría ir. Saludos para todos y mucho ánimo 

Sonda lambda. La pre-cat. Échale un ojo al cableado, pero lo más fácil es q esté out.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2020 at 22:49, Maxito dijo:

Hola , sin una diagnosis es dar palos de ciego pero podria ser de la sonda lamda ( y mas cosas , por supuesto ) . Descartando los cables y las bujias que ya has cambiado .... Las seis ? Piensa que hay 3 arriba y 3 abajo.

Por Valladolid no tengo ni idea de un taller , lo siento

Veo que Maxito tenía la clave sin diagnosis ni nada. Es un poco "brujo". ))))

On 13/2/2020 at 13:10, audiomeca dijo:

Pues dos cosas

repararlo no te vale la pena, si necesitas uno tengo uno casi nuevo

Y segundo no creo que sea del catalizador,yo creo que ese taller no ha hecho bien la diagnosis

 

saludos

     Y Audiomeca también te daba la clave. El catalizador no es cambiarlo y ya. Tendría que haber dado fallo en los valores de gases, o la sonda post-cat, dar error por no estar en lambda=1, lo que implicaría si la sonda pre-cat está correcta, que el catalizador está contaminado o fuera de uso. Y es que, esto de los talleres es una lotería. Muchas veces es de más utilidad informarte en foros de internet.

Editado por jesbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, esklaskis dijo:

Muchas gracias jesbel por tu ayuda, intentaré arreglarlo pero como no lo vea claro no me quedará más remedio que buscarme otro coche y la verdad no querría porque estoy encantado con el la verdad

Hombre, si finalmente es por la sonda lambda, no tires el coche. Llevarlo a un sitio que te haga una buena diagnosis tampoco es tan caro... incluso en la Merche puede que te salga a cuenta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal