Jump to content

Fortwo cabrio 2019 ayuda


Copito

Recommended Posts

Ni te lo pienses, adelante! Los 453 de 2019 estan ya más que testeados y ajustados. Además entiendo que te vendrá con el pack iluminación ambiente y demás, que es lo último que sacaron y que ayudan a vestir aún más al coche con detalles "molones". Yo con el mío voy encantado: práctico 200% y si es cabrio ya lo vas a petar (si más no, yo tuve uno en 2001 y la gente se giraba como si llevara un Ferrari - ok, en aquella época eran una novedad - :cool:). En cuanto a las revisiones, aún me quedan unos meses para hacerle la primera, pero por lo que he leído, baratas no lo son (pero es lo que hay, ser guay tiene un precio :tongue_smilie:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado...

Práctico mucho... para aparcar en esos sitios que no entra otro coche va muy muy bien. Agil, cómodo y agradable de conducir.

Consumo... modo caracol casi siempre por ciudad... entr 6 y 6.5 l/100 de contador.

Mantenimiento aún no le he hecho.

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, valldo dijo:

Ni te lo pienses, adelante! Los 453 de 2019 estan ya más que testeados y ajustados. Además entiendo que te vendrá con el pack iluminación ambiente y demás, que es lo último que sacaron y que ayudan a vestir aún más al coche con detalles "molones". Yo con el mío voy encantado: práctico 200% y si es cabrio ya lo vas a petar (si más no, yo tuve uno en 2001 y la gente se giraba como si llevara un Ferrari - ok, en aquella época eran una novedad - :cool:). En cuanto a las revisiones, aún me quedan unos meses para hacerle la primera, pero por lo que he leído, baratas no lo son (pero es lo que hay, ser guay tiene un precio :tongue_smilie:).

Muchas gracias :)

la verdad es que el mío no lleva luz de ambiente :(, cuando me he animado a mirar un Smart me he encontrado que solo fabrican eléctricos... que no se adapta a mis necesidades. Por lo que he tenido que remirar coches de gerencia hasta encontrar lo que se me adaptaba. Claro no he podido elegir, es un acabado passion con acabado BRABUS cabrio, me gusta mucho pero no lleva luz de ambiente, ni multimedia. 

Os pondré fotos de él!

gracias por vuestras opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Giroscopio78 dijo:

No es comparable con ningun tipo de coche

Para ciudad 

Las sensaciones son mas bien de moto o triciclo dentro de un coche y encima no te mojas y no pasas frio

Para autopista justito

Lastima los mantenimientos si vas hacer quilometros 

 

Ya has hecho mantenimientos? Por que precio rondan?

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que no tenga multimedia no es problema... hay uans radio chinas muy bien de precio que van de cine... con Android y hechas para el smart. La mia (y creo que todas), por ejemplo si enciendo el climatizador o abro una puerta me lo indica en la pantalla, la integración llega a ese nivel, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Javi074 dijo:

Lo de que no tenga multimedia no es problema... hay uans radio chinas muy bien de precio que van de cine... con Android y hechas para el smart. La mia (y creo que todas), por ejemplo si enciendo el climatizador o abro una puerta me lo indica en la pantalla, la integración llega a ese nivel, jejeje.

Tengo pensado cambiarla y ponerla multimedia:)  he visto varias por Tutoriales! Investigaré más cuando llegue el momento.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola.

Que tal con el cabrio?.

Estoy pensando en comprarme uno.

Mi consulta es sobre qué tal el ruido interior con el cerrado, entra aire, confort.

No quiero que sea un capricho comprarlo cabrio y luego, salvo,los días de ir descapotable, sea un suplicio.

Me gustaría contaseis vuestras experiencias quien lo tengáis.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal