Jump to content

Muy buenas, soy Irene y mi bebé roadster!


Irenedelacuesta

Recommended Posts

Muy buenas, soy Irene y vallisoletana Pura cepa!

Encantada de poder estar aquí! Os vengo cotilleando desde hace tiempo a cada vez que tengo una duda jiji, y ya me he unido del todo!

Os presento a mi bebito, un roadster, estoy haciendo un gran proyecto con él poco a poco, mi padre lo compro nuevo y me lo regalo hace dos años, aunque todas las primeras novedades se presentarán el próximo sábado 15 en el circuito de kotarr y andamos hiper nerviosos! 

Cuando aprenda desde el iPhone a meter imagen con url ahí os lo enseñaré ajjaja de momento podéis buscar el Instagram, esta semana y la que viene estará onfire con el proyecto!!!
Un saludo enorme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ratm_535 dijo:

Beinbenida @Irenedelacuesta, qué ganas de ver unas fotillos del pequeñín !!!!

Si supiera hacerlo desde el iPhone tendríais unas cuantas jajaja pero es que ni idea de cómo hacerlo con el móvil! Alguien me muestra la clave? Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Irenedelacuesta dijo:

Muy buenas, soy Irene y vallisoletana Pura cepa!

Encantada de poder estar aquí! Os vengo cotilleando desde hace tiempo a cada vez que tengo una duda jiji, y ya me he unido del todo!

Os presento a mi bebito, un roadster, estoy haciendo un gran proyecto con él poco a poco, mi padre lo compro nuevo y me lo regalo hace dos años, aunque todas las primeras novedades se presentarán el próximo sábado 15 en el circuito de kotarr y andamos hiper nerviosos! 

Cuando aprenda desde el iPhone a meter imagen con url ahí os lo enseñaré ajjaja de momento podéis buscar el Instagram, esta semana y la que viene estará onfire con el proyecto!!!
Un saludo enorme!!!

https://subefotos.com/ver/?9d5e6a831b7c330030af4471f454fab3o.jpg 

hola!!!

Espero haber aprendido a meter las fotos! Jajaja

Aqui os dejo a mi bebé aun sin modificar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, DeAngelis dijo:

Sin modificar?

Que le vas a hacer?

Hola!!!

me están haciendo una línea completa nueva con la doble salida central y las puntas de colas quemadas, el difusor trasero especial, separadores, el wrapping... pues muy guapo el!   :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Irenedelacuesta dijo:

Hola!!!

me están haciendo una línea completa nueva con la doble salida central y las puntas de colas quemadas, el difusor trasero especial, separadores, el wrapping... pues muy guapo el!   

Bueno, pues ya pondrás fotos del resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal