Jump to content

Hola desde TOLEDO


Frank45001

Recommended Posts

Hola a todos, no había visto este apartado de presentaciones, me metí de lleno en los foros y me puse a ver temas..

Soy Fran, pronto seré el dueño de un Forfour 2019, 90cv... (ya os dejaré alguna foto) estoy pendiente de algunas cosas... pero nada, un saludo y aquí para ayudar y ser ayudado.. un saludo a todos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que estoy muy sorprendido...como os conté, es el segundo coche de casa y nos gusta mucho. 

Se mueve bastante bien, estos 90cv y esta caja de cambios les sientan muy bien, marchas suaves pero cuando pisas el jodio responde! Estamos encantados, nuestro segundo coche es un Hyundai i30 diésel, 2014.. y la verdad que ir en el smart, Automatico, gasolina.. es como ir en las nubes.. ojo me encanta mi i30, en carretera va de lujo, pero es que el smart, en la ciudad va increíble.

En algún post del foro, alguno se quejaba de la iluminación, a mi personalmente me parece que ilumina bien, en la A42 dirección Toledo, de noche que parece que vas en la boca del lobo, está bombillas H4 iluminan mejor que muchos de los coches que he tenido, la sonoridad interior en el coche....Vengo de un diésel, con lo que aquí solo escucho la radio... 

Hemos encontrado una muy buena oportunidad, con muy pocos km, y de momento la experiencia no podría ser mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal