Jump to content

revoluciones caprichosas


enqueque

Recommended Posts

Buenos dias, acabo de presetarme . Estoy buscando en el foro algun tema relacionado con lo de las revoluciones y no lo encuentro. Os digo lo que le pasa, en frio , al arrancar , las revoluciones suben  a 1300 o 1400 y bajan a 1000 hasta que pasado un tiempo se estabilizan y ya comienzan a bajar paulatinamente. En caliente, no lo hace siempre pero si a menudo, cuando llega mi mujer a casa y cojo yo el coche para meterlo en la cochera, las revoluciones van de 500 a 1200 y hasta que acelero un poco no se normalizan. Esto me dicen en la Mercedes que es normal pero yo al que le pregunto, que tenga un smart claro, me dicen que a ellos no le pasa.  Lo voy a llevar a la revision y me gustaria saber lo que opinais al respecto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

El jefe de taller, ante mi insistencia de que al coche le pasaba algo, me llevó a su despacho y me enseñó en el ordenador un mensaje de Smart en el que se veia en la parte superior " confidencial" y que decía exactamente lo que le pasa a mi coche y que la actuación del taller sería " decirle al cliente que eso era normal y tranquiizarlo"

Como veo que eso no la pasa a nadie, me pondré un poco borde cuando lo lleve a la revisión.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Buenas noches,retomo el tema ya que el coche sigue lo mismo que en Enero y lo he llevado varias veces la concesionario e insisten en que no le encuentran nada y que eso le pasa a muchos Smart de 90 cv. Eso me dicen en el concesionario y en Smart. No veo que nadie se queje de este problema, no sé si porque  a los que le pasa le hayan dicho que es normal y se hayan conformado o porque no le ocurre a nadie. Por favor, si a alguien le pasa esto le ruego que lo comente. Gracias

Feliz Año a todos!!!       Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias Nucky por contestar. El coche está en el taller desde el dia 18 y al arrancarlo por la mañana en el Concesionario, estabamos bajo cero y el coche estaba en el exterior con una helada importante, no subieron ni bajaron las revoluciones y fueron bajando paulatinamente sin alteracion, en cambio todos los dias que lo arranco en la cochera lo hace. Digo yo que por el motor frio no será, no sé... Ya comentaré lo que me digan cuando me entreguen el coche. Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les daría la tabarra hasta que lo arreglen, pero ya sabes, la casa MB no prioriza el servicio posventa.

Si tienes oportunidad de ir a un buen taller de confianza, o especialista en Smart como Alarcauto en Madrid, donde te dan un buen trato y servicio (y no un número más estilo Birkenau) os irá mejor a ti y a tu coche.

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, el coche sigue en el Concesionario en espera de que Smart se pronuncie y dé una solución ya que en el taller el coche hace lo de las revoluciones en frio y no dan con la tecla.

Hoot, ya se lo comenté al jefe de taller de Alarcauto hace unos dias pero como soy de Jaén y el coche está aún en garantía me aconsejò que lo llevara a otro Concesionario pero con las restricciones no lo he podido hacer. Igualmente me dijo que si seguia con el problema que ellos intentarian solucionarlo.

Cuando termine la historia la comento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal