Jump to content

Cambiar bombilla luz cruce


sattanas

Recommended Posts

Buenas amigxs,

Tengo fundida la luz de cruce de mi querido Smart (450 passion), he visto algún video por youtube de como cambiar la bombilla quitando unas rejillas del capó, pero lo veo inviable, apenas me entra la mano y no puedo maniobrar ni tan siquiera para quitar la bombilla....Hay algún tutorial de como cambiarla o teneís idea????

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te queda otra que cambiarla por ahí, o desmontar el frontal, a mi me pasa lo mismo, solo soy capaz de cambiar la de un lado (creo que la derecha), la izquierda la cambia mi cuñado que tiene manitas de hada, yo soy XXXL.

Editado por Txuchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Je Je. A mi me tocó cambiarla el otro día.

El primer intento fue fallido, pensé que tendría que desmontar el frontal. No conseguía soltar los cables.

Al segundo intento, por arte de magia lo conseguí.

La verdad es que es hay que armarse de paciencia ( sobre todo con unas manazas como las mías )

En este video se ve como es el sistema, aunque el modelo no es el nuestro se le parece mucho :

y este enlace puede ser útil también: https://pasionsmart.blogspot.com/2015/04/cambiar-la-luz-de-cruce-de-un-smart.html

De todas formas desmontar el frontal es más fácil de lo que parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal