Jump to content

Cambie pieza y ahora no arranca.


Gray

Recommended Posts

Hola a todos..

Mi nombre es Gris y soy de Tijuana, Mexico.

hace un par de dias adquiri un smar fortwo 2008 americano. el carro no enciende con la llave, ya que el dueño anterior iba manejandolo y de pronto se le apago. lo envio al mecanico y le cambiaron una pieza. sin embargo el smart no prende al girar la llave pero si cuando lo encieden desde abajo. lamentablemente en la agencia de la mercedes benz en la ciudad de tijuana no lo quieren ni revisar me dice que ese carro ya no sirve. encontre otro mecanico por fuera que me dice que solo hay que reprogramarlo o que quizas con resetearlo es suficiente. 

la pieza que fue cambiada es como la de este url https://www.ebay.com/itm/For-Smart-Fortwo-08-15-ELECTRIC-L3-GAS-Shift-Interlock-Actuator-Sachs-3981000066/193002647576?fits=Model%3AFortwo|Make%3ASmart&epid=1851962650&hash=item2cefdab018:g:h28AAOSwFVJeIhVR, solo quisiera saber si alguien ya le paso esto.. y que podrian decirme o bien informarme como resetearlo.

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Gray! Yo creo que no te van a poder ayudar desde la distancia. No entiendo a que te refieres cuando dices que el coche arranca al encenderlo desde abajo. Pero no con la llave. :confused1:. Lo mejor sería que le hagan una diagnosis. Y si quieres que alguien te ayude desde el otro lado del charco, tienes que explicar mejor lo que le pasa al coche, porque con esos datos nadie lo puede saber. A ver si tienes suerte y lo recuperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal