Jump to content

Receptor infrarrojos smart for two 450 (2004)


jlop

Recommended Posts

Lo primero saludar a todos y cada uno de los que haceis posible este lugar aportando vuestra experiencia donde personas sin nociones  de mecánica al igual que yo, encontramos un poco de luz a nuestras dudas y duendes del "PEQUE".

Como he podido leer no soy ni el primero ni ultimo al que el receptor infrarrojo se le muere y no puede abrir puertas ni arrancar.. después incluso de probar codificando las llaves. He intentado buscar por teléfono en desguaces de Cordoba y Sevilla por cercania, ya que el "PEQUE" (Smart For Two CoupeCity450 del 2004 y 71cv) esta parado en una población de Cordoba. Decir que las pilas de ambos mandos son nuevas y después de colocarlas se han codificado asi como la batería del coche nueva.

Entro por el porton y al dar al encendido no hace ni ruido ni nada..solo un par de pitidos.

El sensor esta en el techo entre los parasoles y asoma tan solo una bolita oscura. Lo tengo ya desmontado y agradezco que lei como, en algún rincón escrito por alguno de los que formais este grupo.

Agradeceria si alguien sabe donde puedo comprar un receptor a buen precio con pago por paypal o transferencia bancaria y después se me haga el envio.

Lo dicho, muchas gracias de antemano y seguid asi!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal