Jump to content

Dudas kilometraje 451 smart fortwo


MrCafre

Recommended Posts

Hola buenas tardes

Estoy buscando un Smart, he visto que los primeros modelos con 100.000/150.000 suelen petar.

tengo visto un 451 con 100.000 km y me gustaría saber si este motor tiene la, longevidad de sus primeros modelos o dura más km.. Es el 999 de 52cv del 2010

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días. Todo depende del uso y del mantenimiento que le hayan dado al coche. En mi opinión si el coche ha sido mínimamente cuidado no deberías tener problemas. Yo es el segundo Smart Fortwo que que tengo y sí he de reconocer que son bastante delicados aún cuidándolos pero en cuanto al motor y cambio en si no me han dado ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MDS dijo:

Hola, buenos días. Todo depende del uso y del mantenimiento que le hayan dado al coche. En mi opinión si el coche ha sido mínimamente cuidado no deberías tener problemas. Yo es el segundo Smart Fortwo que que tengo y sí he de reconocer que son bastante delicados aún cuidándolos pero en cuanto al motor y cambio en si no me han dado ningún problema.

OK muchas gracias en cuanto a que tenga MHD que opinas?? Voy a pillar uno del 2010 con MHD con 100.000km,
Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días. De nada. El mío es un Fortwo cdi (Diésel) de 2009 con todo el kit original del Brabus. Nada tiene que ver este con el Mhd. He probado varios Mhd y además de ser más alegres en cuanto a conducción, van mucho más suaves, son más agradables de llevar y mucho más silenciosos. Lo único es el consumo de combustible que es bastante superior. Si es hoy me hubiese comprado un Mhd.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, MDS dijo:

Hola, buenos días. De nada. El mío es un Fortwo cdi (Diésel) de 2009 con todo el kit original del Brabus. Nada tiene que ver este con el Mhd. He probado varios Mhd y además de ser más alegres en cuanto a conducción, van mucho más suaves, son más agradables de llevar y mucho más silenciosos. Lo único es el consumo de combustible que es bastante superior. Si es hoy me hubiese comprado un Mhd.   

Muchas gracias por la respuesta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal