Jump to content
BrabusRoadster

La leyenda de los pistones del Roadster Brabus

Recommended Posts

Hola:

He leído mucho sobre el tema de los pistones para el Roadster Brabus. Que si son iguales los del 82 cv y lo del Brabus, que si cambia la aleación en el Brabus(aleación 903 L),que si los fabricó Mitsubishi, que si lo que único que cambia, es la medida de los bulones (16mm para 82 cv y 17mm para el Brabus)... o sea, que cada día sé menos...

He oído incluso, que los motores en la versión Brabus, llegó a tener bloques y por tanto pistones, con medidas diferentes...

¿Alguien nos puede arrojar luz, en base a experiencias empíricas, y no que se lo haya dicho el amigo del vecino de su cuñado?

Muchas gracias.

Saludos,

hace 2 horas, BrabusRoadster dijo:

Hola:

He leído mucho sobre el tema de los pistones para el Roadster Brabus. Que si son iguales los del 82 cv y lo del Brabus, que si cambia la aleación en el Brabus(aleación 903 L),que si los fabricó Mitsubishi, que si lo que único que cambia, es la medida de los bulones (16mm para 82 cv y 17mm para el Brabus)... o sea, que cada día sé menos...

He oído incluso, que los motores en la versión Brabus, llegó a tener bloques y por tanto pistones, con medidas diferentes...

¿Alguien nos puede arrojar luz, en base a experiencias empíricas, y no que se lo haya dicho el amigo del vecino de su cuñado?

Muchas gracias.

Saludos,

Hola. Yo el pistón del brabus no lo he tenido en la mano. Si he rectificado el motor de mi roady de 82 cv y el pistón es grafitado, igual que el que viene como recambio del brabus, y el bulon es de 17 mm y flotante, igual que en el brabus. Si el material cambia, no lo sé. El bulon de 16 mm solo lo tiene el de 61 cv, y va fijo a la biela, se mete con calor, y no se fija con circlips.