Jump to content

Smart 450 diesel o gasolina


MrCafre

Recommended Posts

Hola buenas tardes

Estoy iniciandome en el tema de los smarts y por tema de aparcamiento y utilidad hemos decidido comprar uno, sera exclusivamente para ciudad para 80 km semanales...

He leido bastante y por presupuesto 2000 a 3000 euros encaja la primera generacion, he visto que en gasolina vaya a por el 700 cc, ¿recomendais la opcion del diesel?

Al parecer el segunda generacion 1.0 atmosferico es mucho mas fiable pero el precio se dispara....

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, MrCafre dijo:

He visto muchos con el motor reconstruído, recomendáis uno así?? Que problemas puede tener??

 

Muchas gracias

Yo creo que si no encuentras uno de 700 con pocos kms, no es mala idea un 700 con motor reconstruido. Al menos sabes que el motor tiene muchas piezas nuevas y otras al menos revisadas. Pero es como todo. Puedes encontrar uno con pocos kms y mal cuidado y otros con muchos kms y cuidado con mimo. Yo creo que hay que mirarlo, probarlo, y tener un poco de suerte tb. 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, coira dijo:

Los 451 no tienen los problemas de consumo de aceite de los 450

es importante saber como se realizaron los mantenimientos 

el problema lo tienen los MHD , tienes mucha información sobre este tema en el foro 

Muchas gracias por la info, el domingo voy a ver un 451, que es MHD??

Edito ya he visto que es el sistema stop and go, tan malo es que lo tenga?? Suele petar si lo tiene??? El coche que voy a ver tiene 100.000km y es del 2010 y efectivamente tiene MHD

Gracias y buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal