Jump to content

Check motor!


dana2911

Recommended Posts

Hola familia! Hace 4 años que tengo un forTwo es de 2001!(450) Tiene 90100km 

Lo compre con 65000, me daba un fallo y me comentasteis que era la mariposa del acelerador y así fue! OS lo agradezco en él alma. 

No he tenido muchos problemas con él quitando él elevado consumo de aceite, pero este ultimo año 2018 lo he tenido parado por que fui mami y no lo he cogido con la niña (no puedo desactivar él airbag)

Tuve que cambiar la batería, él grupo abs, engrasar la dirección y no se que mas (julio2019 unos 800-900€ fue)

Ahora lo estoy usando desde octubre a diario, hago solo 15km al día con él y me ha salido la luz de check motor! 

Hice cambio de aceite y filtros a primeros de diciembre y la verdad que él escape apesta a aceite (me dijeron en él taller que era normal pk esta quemando aceite nuevo)

He leído sobre la sonda lambda y sobre las bujias?? (Puede ser?) 

Me podéis orientar un poco? 

 

Muchas gracias de corazón a todxs! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @dana2911 ! Si el coche consume aceite creo que es normal que huela a aceite quemado. A la larga el consumo de aceite le pasa factura al motor, y ese motor de 599 cc tenía esa debilidad, que finalmente lleva a un fallo mayor. Yo de inicio revisaría nivel de aceite para ver si no han sobrepasado el nivel máximo. Y del tema de la luz de avería, creo que deberías hacerle una diagnosis con ordenador. Que haya suerte! 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal