Jump to content

5000km con mi EQ


Alquimico

Recommended Posts

Buenas:

Acabo de hacerle 5000km a mi EQ y no puedo estar más contento con él. Es un placer conducirlo. Podría destacar un montón de cosas positivas y ventajas de este modelo pero voy a centrarme en las dos únicas pegas que le puedo sacar, en mi opinión, en este tiempo con él:

1° Sonoridad más alta de lo esperado a partir de 80-90 km/h. Espero solucionar esto en un futuro cambiando los neumáticos que, al parecer, son algo duros y más pensados para ciudad.

2° Autonomía escasa. Cierto es que para el uso que le he dado hasta el momento no he echado de menos más autonomia aunque es cierto que cuando he hecho algún viaje puntual del tipo Madrid-Guadalajara o Madrid-sierra de Madrid,  voy bastante ajustado y siempre hago alguna carga en destino. En estos casos ayuda mucho el cargador de abordo de 22kw de carga semirápida (se vende como extra) y me permite cargar en media hora el 60% de la batería. 

Por último decir que las cosas positivas que aporta este coche suple con creces los puntos débiles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ruben dijo:

Enhorabuenaaaa!!!

¿Cuántos kilómetros le estás haciendo en invierno?

Con el Forfour ED en verano le conseguí hacer un máximo de 140km en mixto pero conduciendo muy suave.

Pues ya sabes que la autonomía depende de muchos factores pero ahora en invierno con una conducción suave y mixta y tirando de asientos calefactables le puedo sacar 120km sin apurar reserva. De hecho, casi nunca lo bajo del 20% de batería. A partir de 20% salta la reserva. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Me alegro de que estes contento,  yo todavia no he hecho ni 1000 klm,   lo he comprado de segunda mano y creo que el coche no tiene la posibilidad de poder programar la carga.     me hablaron de una app "smart ready to" la intento cargar y me dice que mi coche no dispone de esa "facilidad",   no se..

mi coche es version PASSION,   en la mercedes no me supieron decir nada (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, JFK dijo:

Me alegro de que estes contento,  yo todavia no he hecho ni 1000 klm,   lo he comprado de segunda mano y creo que el coche no tiene la posibilidad de poder programar la carga.     me hablaron de una app "smart ready to" la intento cargar y me dice que mi coche no dispone de esa "facilidad",   no se..

mi coche es version PASSION,   en la mercedes no me supieron decir nada (?)

Buenas en tu presentación te he respondido a tu duda. Aquí también tienes bastante información.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, JFK dijo:

Me alegro de que estes contento,  yo todavia no he hecho ni 1000 klm,   lo he comprado de segunda mano y creo que el coche no tiene la posibilidad de poder programar la carga.     me hablaron de una app "smart ready to" la intento cargar y me dice que mi coche no dispone de esa "facilidad",   no se..

mi coche es version PASSION,   en la mercedes no me supieron decir nada (?)

Mira también en mi hilo de mi primera revisión, también tienes información al respecto. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal