Jump to content

comprar smart


Batis

Recommended Posts

Hola ,estoyt interesada en comprar un smart forfour . Noemalmente utilizo el coche en ciudad y 30 km de autovia para ir a trabajar .He leido que los de 71cv dan problemas por falta de potencia y por un problema relacionadao con una correa(  No tengo ni idea de mecanica ) y que por otro lado los de 90cv consumen mucho sobre todo el modelo automatico . Lo estaba valorando porque me parece esteticamente muy llamativo y m,e parecia una opcion manejable para ciudad . Alguien que lo tenga podria ayudarme : Muchisimas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Batis dijo:

Hola ,estoyt interesada en comprar un smart forfour . Noemalmente utilizo el coche en ciudad y 30 km de autovia para ir a trabajar .He leido que los de 71cv dan problemas por falta de potencia y por un problema relacionadao con una correa(  No tengo ni idea de mecanica ) y que por otro lado los de 90cv consumen mucho sobre todo el modelo automatico . Lo estaba valorando porque me parece esteticamente muy llamativo y m,e parecia una opcion manejable para ciudad . Alguien que lo tenga podria ayudarme : Muchisimas gracias .

Hola @Batis . Buscas un forfour del modelo nuevo, por lo que entiendo de tu mensaje. El motor de 71 cv que daba problemas con la polea es el fortwo mhd. Yo creo que los motores del forfour nuevo no tienen un fallo reconocido. A ver si alguien tiene algún dato al respecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ferdonadio dijo:

Hola @Batis . Buscas un forfour del modelo nuevo, por lo que entiendo de tu mensaje. El motor de 71 cv que daba problemas con la polea es el fortwo mhd. Yo creo que los motores del forfour nuevo no tienen un fallo reconocido. A ver si alguien tiene algún dato al respecto. 

Muchas gracias ,como ves ando muy perdida ...sabes algo del consumo del de 90cv automatico ,leo en algunos foros que es tremendo .. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Batis dijo:

Muchas gracias ,como ves ando muy perdida ...sabes algo del consumo del de 90cv automatico ,leo en algunos foros que es tremendo .. gracias de antemano

Bueno, el consumo es excesivo para el tamaño del motor y peso del coche, pero es algo que caracteriza a los Smart Fortwo desde el 451 en adelante. (Salvo las versiones diésel). Uno podría esperar que gaste menos pero sólo el 450 (de los años 1998 al 2007), es económico, aunque menos fiable que los motores posteriores. El tema de que sea automático no debe preocuparte, porque si quieres hacer los cambios de forma manual, lo puedes usar de modo secuencial con la comodidad de no tener que pisar embrague. Que haya suerte con la compra. 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal