Jump to content

Batería nueva y radio no funciona


Mi pelotilla

Recommended Posts

hace 59 minutos, Mi pelotilla dijo:

Buenos días, he cambiado la batería y la radio no funciona, enciende pero pone save y luego sale un 1.

Por favor alguien me puede decir si hay que meter alguna clave o que hay que hacer para configurarla de nuevo. 

 

Muchas gracias 

Hola! Cada vez que desconectas la batería te pide luego el código de la radio para que funcione. En los documentos del coche suele haber una pegatina con el código de tu equipo. 4 cifras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, ferdonadio dijo:

Que es el cartón del coche? Aún guardas la caja? 

El cartón es la hoja donde sale el número de bastidor, tipo de modelo, etc la que nos sellan cuando pasamos la itv. 

A que caja te refieres tú ? 

Editado por Mi pelotilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mi pelotilla dijo:

 

El cartón es la hoja donde sale el número de bastidor, tipo de modelo, etc la que nos sellan cuando pasamos la itv. 

A que caja te refieres tú ? 

No. Allí no está el código. El mío lo tenía en una pegatina entre los papeles que me dieron del coche, junto al manual de usuario, y un papel con las revisiones realizadas. Pero no en la tarjeta verde ni en la ficha de itv. Allí no está. Y no tienes el contacto de quien te vendió el coche? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está en una tarjeta de este estilo, que te deberían haber dado con los papeles del coche.

codecard.jpg

No pruebes muchos códigos al boleo ya que cada vez hay que esperar mas para meter el siguiente.

Si no lo encuentras tienes varias opciones.

1. Ir a la merche, a ver si todavía dan ese servicio, y te dan un duplicado a cambio de 35 ó 40€ creo haber leido.

2. Escribir a saemann@renew-electronics.de, que tiene lo que queda de Grundig (grundig cerró hace años).

3. Desmontarla  y leer el código del chip interno, para eso mejor mandarsela a alguien que sepa hacerlo.

 

De todas formas, si no lo encuentras entre los papeles o lo tiene quien te lo vendío, prueba a sacar la radio de su sitio por si a alguien se le ocurrió en su día apuntar el código en la etiqueta o en la chapa interior. :001_rolleyes:

 

Un saludo.

 

Edito:

En este hilo antiguo se habla del tema, échale un ojo:

https://forosmart.com/topic/7944-codigos-radio-cd/

Editado por ratm_535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ferdonadio dijo:

No. Allí no está el código. El mío lo tenía en una pegatina entre los papeles que me dieron del coche, junto al manual de usuario, y un papel con las revisiones realizadas. Pero no en la tarjeta verde ni en la ficha de itv. Allí no está. Y no tienes el contacto de quien te vendió el coche? 

Voy a intentar a ver si lo guardan, aunque lo dudo. 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ratm_535 dijo:

Está en una tarjeta de este estilo, que te deberían haber dado con los papeles del coche.

codecard.jpg

No pruebes muchos códigos al boleo ya que cada vez hay que esperar mas para meter el siguiente.

Si no lo encuentras tienes varias opciones.

1. Ir a la merche, a ver si todavía dan ese servicio, y te dan un duplicado a cambio de 35 ó 40€ creo haber leido.

2. Escribir a saemann@renew-electronics.de, que tiene lo que queda de Grundig (grundig cerró hace años).

3. Desmontarla  y leer el código del chip interno, para eso mejor mandarsela a alguien que sepa hacerlo.

 

De todas formas, si no lo encuentras entre los papeles o lo tiene quien te lo vendío, prueba a sacar la radio de su sitio por si a alguien se le ocurrió en su día apuntar el código en la etiqueta o en la chapa interior. :001_rolleyes:

 

Un saludo.

 

Edito:

En este hilo antiguo se habla del tema, échale un ojo:

https://forosmart.com/topic/7944-codigos-radio-cd/

En Mercedes me han dicho que es muy antiguo el coche y ya nada porque Grundig desapareció, que una radio nueva. 

Voy a probar las otras opciones porque ya he metido dos veces la clave de cuatro ceros y se termina bloqueando me ha dicho el de Mercedes. 

Que buenas las opciones 2 y 3. 

Mil gracias ratm, ya os contaré. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2019 at 22:31, jesbel dijo:

Y, para otra vez, le desactivas el código, así ya no hay que volver a meterlo nunca más.

 

 

Yo tengo el código de mi radio, como se desactiva??????

Mas que nada es que le desactivo la batería a menudo y al final me lo he aprendido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal