Jump to content

Indicador nivel depósito gasolina


valldo

Recommended Posts

hace 18 minutos, Javi074 dijo:

Tranquilo, enseguida te empezará a bajar. El primer punto del inidcador del deposito es el que más tarda en empezar a bajar.

...Javi

 

Lo he llenado unas cuantas veces y la primera línea desaparece a los 100km aprox... Como digo, llevo más de 200km y el marcador de combustible está al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lei en alguna ocasión que si se llenaba a tope el deposito y luego aun forzabas el surtidor para echar mas gasolina el sensor se podia volver loco. Aunque creo que este tema se soluciono en los nuevos 453 con las revisiones de software que hacen.

Como el tuyo es de los nuevos seguro que te baja la rallita..intenta pisarle un poco o ir en modo sport para que consuma mas y asi sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2019 at 11:57, falkensmart dijo:

Lei en alguna ocasión que si se llenaba a tope el deposito y luego aun forzabas el surtidor para echar mas gasolina el sensor se podia volver loco. Aunque creo que este tema se soluciono en los nuevos 453 con las revisiones de software que hacen.

Como el tuyo es de los nuevos seguro que te baja la rallita..intenta pisarle un poco o ir en modo sport para que consuma mas y asi sales de dudas.

Oído cocina, ya os contaré si ha bajado antes la rallita o me he quedado tirado antes sin gasofa :biggrin:

Editado por valldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me paso cuando le compre, los primeros 2000 km casi todos por autovía, y flipaba pensando que el consumo era ridículo, luego con el botón sport y haciendo el alonso por Madrid, se me acabo la ilusión pero empezó la diversión, el bicho por autovía da gusto en términos de consumo, pero en el momento que te diviertes las rayas bajan rápido....

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, reabro el tema... Si bien el indicador de gasolina fue bajando, ayer cuando me marcaba una única línea del llenado del depósito, pasé a llenarlo y.... ¡Sorpresa! Me entraron 34.5 litros (500km clavados). ¿Es eso normal? Un depósito con capacidad de 35l que me quepan 34.5l aún indicándome una línea? ¿No debería haber saltado la alerta de "reserva"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio se me hace raro... el mio tambien es de 35 y al entrar en la reserva te indica lo litros que "teóricamente" le quedan de gasolina. Yo entre la reserva y lo que le hecho ando cerca de esos 35 litros (pero un poco po debajo). No te tortures con el tema a cada uno nos entra algo distinto... es un poco locura el tema de litros de reserva, litro totales.... Así que lo dicho... no te preocupes ni le des vueltas al tema.

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2020 at 16:52, Javi074 dijo:

En principio se me hace raro... el mio tambien es de 35 y al entrar en la reserva te indica lo litros que "teóricamente" le quedan de gasolina. Yo entre la reserva y lo que le hecho ando cerca de esos 35 litros (pero un poco po debajo). No te tortures con el tema a cada uno nos entra algo distinto... es un poco locura el tema de litros de reserva, litro totales.... Así que lo dicho... no te preocupes ni le des vueltas al tema.

...Javi

 

Tomo nota jefe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 9 horas, valldo dijo:

CONFIRMADO: cuando te quedan 5 litros, salta la indicación de la reserva del depósito de combustible, con la luz intermitente de la última ralla (izquierda) y los litros restantes (derecha):

IMG-2725.jpg

Así mismo es, cuando me lo entregaron, estaba con la reserva de combustible, marcaba exactamente eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 4 months later...

Pues a mi me pasa lo contrario. Los cuadraditos vuelan sobre todo el primero. Lo lleno hoy y a los 15 km me desaparece el primero. Hoy le llené el depósito por segunda vez y tenía sólo un cuadrado y sólo le han entrado 18,8 litros y porque le he forzado. Es de 2019 con depósito grande y lo tengo desde hace casi un mes y aún estoy cogiendo el tranquillo al depósito. Viendo lo rápido que habían bajado los otros cuadrados digo pues con uno tiene que estar ya tiritando pero supuestamente tenía 16 litros.no entiendo cómo mide la capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal