Jump to content

Montar Elevalunas


Pelusse

Recommended Posts

La pasada semana iba rodando y de repente el cristal de la puerta del conductor cayó, mi mujer intentó subirlo y como el plástico que soporta el cristal se había roto al darle al botón de subir los cables se liaron, total he desmontado el elevalunas y ya he comprado el kit de reparación que trae los dos cables el carrete los muelles y el plástico soporte del cristal, el problema es que ahora no se donde van alojados los muelles, en el plástico solo veo un alojamiento, ¿van los dos muelles en el mismo alojamiento uno encima del otro?  Es el único modo que veo de ponerlos con un cable hacia arriba y el otro hacia abajo cada uno a su carrucha, más o menos como se ve en las marcas de la imagen ?

https://ibb.co/rbJfLWC

(Disculpar pero no se porque no puedo subir la imagen)

Editado por Pelusse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Audiomeca, me da la impresión de que el hueco es pequeño para los dos muelles uno sobre el otro, como el que montaba se partió por el medio el cable que va hacia arriba está fuera, si ya me dices que no es fácil montar el kit andaré con cuidado y paciencia y lo intentaré a ver como se me da.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento los tengo metidos. He metido uno, he pasado el cable por el tornillo del banco y he tensado el cable de manera que el cable comprimiese el muelle que ya tenía dentro y luego he método el otro, la verdad es que no me ha costado mucho.


http://20_82294de1-81de-4a31-8928-f214d712954a.

Editado por Pelusse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo!! Montado y funcionando, al desmontar el panel de la puerta se ha rajado un poco (son de 2001) he aprovechado para meterle fibra de vidrio por dentro, he pasado la dremel  por fuera al corte lo he abierto un poco he rellenado con el soldador y pvc , lija , masilla y a pintar.

Gracias Audiomeca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal