Jump to content

Cómo elegir mi Smart


Gaia_

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo muy muy decidido comprarme un smart fourtwo de segunda mano para mis desplazamientos diarios, hacer alguna compra y poco más.  Pero una gran duda aterra en mi cabeza...

Quiero que el Smart tenga cambio automático (no sólo el secuencial) y mi duda es. ¿Cómo logro saber si una unidad dispone de él? Hay un botón o alguna diferencia en la palanca que me indique que lo incorpora?

Mil gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gaia_ dijo:

Hola a todos!

Tengo muy muy decidido comprarme un smart fourtwo de segunda mano para mis desplazamientos diarios, hacer alguna compra y poco más.  Pero una gran duda aterra en mi cabeza...

Quiero que el Smart tenga cambio automático (no sólo el secuencial) y mi duda es. ¿Cómo logro saber si una unidad dispone de él? Hay un botón o alguna diferencia en la palanca que me indique que lo incorpora?

Mil gracias de antemano!

Hola Gaia! Yo creo que es muy fácil, preguntándoselo al vendedor y luego cuando pruebes el coche encontrarás un botón en el pomo de la palanca de cambio que cuando lo pulsas cambia a “A” en el salpicadero o al número de marcha engranada. Suerte con la compra. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 6/12/2019 at 20:10, ferdonadio dijo:

Hola Gaia! Yo creo que es muy fácil, preguntándoselo al vendedor y luego cuando pruebes el coche encontrarás un botón en el pomo de la palanca de cambio que cuando lo pulsas cambia a “A” en el salpicadero o al número de marcha engranada. Suerte con la compra. 

 

Si, pero cuidado.

Si preguntas al vendedor y es el dueño del coche, pues seguro que lo sabe pero cuando miraba yo el mio, los compraventas no tienen NI IDEA.

Uno me dijo que el Smart Roadster pesaba menos de 300 kilos y que por eso corria mucho ¿?. Otro que tenia clima (ni clima ni na tenia) otro que el motor era un 1.4 y así para aburrir.

Si es un compra venta no te creas nada de lo que te digan, posiblemente no por mala fe, si no porque no tienen ni idea de las caracteristicas del coche.

Para saber si tiene cambio automatico, tiene que tener un boton en el pomo de la palanca de cambios, a la izquierda, es la forma mas facil de saberlo y probarlo, claro está.

 

 

Editado por Angel100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal