Jump to content

R (Retroceso) caja automática de Smart Fortwo


anita834

Recommended Posts

hace 2 horas, Javi074 dijo:

En un principio con solo soltar el pedal del freno el coche comenzará a retroceder. Yo raro es el caso que acelere con la R puesta (solo si hay una cuesta fuerte o algo asi). Si no... soltar suavemente el freno e ir maniobrando.

esto solo lo hace cuesta arriba, sino hay que acelerar siempre

 

respecto a la pregunta, es muy difícil contestar ,habría que probarlo para ver si es así, o hay algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, anita834 dijo:

Me sucede que al presionar el pedal de avance estando en R (Retroceso), el auto retrocede muy rápidamente. Controlar esto es una cuestión de práctica o hay forma de ralentizar la respuesta de esta marcha?  Gracias

Hola! Por lo que pones, se trata de un fortwo 450, no?  Normalmente debería responder suavemente al acelerar, salvo que uno acelere mucho. No hará falta una calibración del actuador de embrague? Aunque como bien dice Audiomeca no sabemos cuán rápido retrocede tu fortwo al acelerar. Lo normal es que suelte suave y muy controlable, para poder aparcar sin darle topetazos a los otros coches. :sleep:

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me había dado cuenta que era un 450. En mi caso... el 453 de hace menos de medio año con soltar freno ya comienza a ir hacia atras para aparcar. Yo para aparcar en llano con soltar el freno me sirve de sobras. Puede que en otros modelos haga falta acelerar un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Javi074 dijo:

No me había dado cuenta que era un 450. En mi caso... el 453 de hace menos de medio año con soltar freno ya comienza a ir hacia atras para aparcar. Yo para aparcar en llano con soltar el freno me sirve de sobras. Puede que en otros modelos haga falta acelerar un poquito.

Así es. En el 450 no se mueve si no aceleras. Salvo que estes en una cuesta.... :smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal