Jump to content

AYUDA CONSUMO 451 2007 84cv


Vic79

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Estaba yo todo contento con la compra,y ahora pelin desesperado.

Le han cambiado las bujías y una revisión de filtros etc,por ver todo.

Hago todo ciudad,con marchas ya que el automático es la ruina total.

Pero yendo con calma,y marchas largas,me hace 220-230 km y ya llegando al 0,0 de la reserva.

Es normal? La verdad, es que me parece una locura.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendre que ponerle los relojes,a ver si así viendo las revoluciones voy mejor,jejej

Muchas gracias a todos,es viejo y tiene 126.000 km,pero cogí ese en vez del 71cv por el temido hmd,y ahora ya no sé qué deciros...

En fin,a ver si el mecánico le encuentra el problema porque lo ha revisado bastante ya, y aquí en Coruña tampoco hay mucho experto,la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, menuda salvajada. 

Yo tengo ese mismo motor con mas de 97 mil kilómetros, lo llevo reprogramado y tengo una media según la app de fuelio de 6,8 en los últimos 24.000.....

Y no ando despacio precisamente, los depósitos me duran entre 370km y 430km según recorrido y pié derecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 5/12/2019 at 10:08, guillepadel dijo:

buenas, tengo el mismo motor, con 197.000 ya, usandolo 70% carretera nacional a 90-100 km/h y 30 % ciudad, 300 km por semana aprox, entre 4.8 -5.0 litros a los 100 km

yo creo que algo falla en esta medición....eso es simplemente imposible en este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 31/3/2020 at 13:59, Blai dijo:

guille, ¿seguro que lo estás midiendo bien?. Me parrece poco. El mío no baja de 6'5 en esas condiciones...

 

si, siempre deposito lleno. Pongo gasolina en la misma gasolinera, casi siempre a la misma hora que es cuando paso para ir a trabajar. 120 km diarios, 4 veces por semana, carretera nacional sin pasar de 100km/h y coincide que trabajo a 500 mtrs de la salida de esa carretera..asi que el uso en ciudad es minimo, solo para ir al super o llevar a la niña al cole esporadicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal