Jump to content

Poner botón de arranque


Angel100

Recommended Posts

De cara a Navidad estoy pensando en regalarme esto:

https://www.amazon.es/MisterDotCom-Botón-Inicio-Smart-Roadster/dp/B00RZP8U0U/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=smart+roadster&qid=1574873631&sr=8-3

Es un botón de arranque que sustituye a la llave. Me interesa sobretodo para no tener la llave de arranque molestando entre el freno de mano y la palanca de cambio.

Me lo regalaría a mi mismo si es fácil de instalar y no da problemas.

¿Alguien lo tiene puesto y puede decirme que tal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip

Si no abres el coche con el mando, no puedes arrancar con el botón, basicamente eliminas la llave.

Me preocupa el tener que cortar cables del encendido y soldar, soy malísimo en eso, pero si lleva algún tipo de arnés o adaptador y no hay que desmontar medio coche, me interesa

Contactaré con el vendedor a ver si me envia algunas instruciones o manual de instalación

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, audiomeca said:

si no abres el coche con el mando de la llave no se puede arrancar el coche, igual que si lo abres manual desde la puerta, si no le das al mando el coche no arranca

 

pues con el botón igual

 

 

 

Lo desconocía por completo!...Esto abre varías ideas...:001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El boton que he puesto en varios coches es modular y enchufable . En ningun momento hay que cortar , pelar o empalmar ningun cable , por lo que es reversible .

Eso si , para ponerlo hay que quitar los asientos , levantar la moqueta , desmontar la palanca de marchas , etc.

Laborioso si que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que había un finale edition que también llevaba un botón muy majo para el arranque

 12257268.jpg

Pero estos botones en la palanca no sustituyen a la llave. Total, para llevar llave puesta igual, me quedo como estoy.

Otra cosa que me preocupa un poco es si te presentas con el botón en el smart center para alguna revisión o alguna avería gorda. La cara que te van a poner por lo de "accesorio no original", "modificación", etc, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haciendo pruebas ya por curiosidad...

Al menos el mío, es capaz de arrancar el motor (girando la llave) con el coche cerrado...

Primer test, abres el coche normalmente con el mando. Te sientas y cierras con el mando. Teoricamente es como si estuviera cerrado. Pues nada más que meter la llave girar y el motor cobra vida.

Mmm...igual este modelo "detecta" vida a bordo...

Segundo test: bajar la ventanilla y cerrarlo con el mando. Ok.

Metes la llave, coche cerrado, girar y ...motor en marcha.

 

Y estas son las conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el inmovilizador electrónico tiene un retardo de un par de minutos tanto si lo cierras como si no.

Por ejemplo a mi me suele pasar que me bajo, lo dejo abierto, incluso con la llave puesta y cuando voya arrancar sale la llave en el cuadro, no arranca y hay que volver a pulsar la apertura en el mando aunque esté abierto.

Por otra parte lo que te pasa a ti, que si cierras e intentas arrancar el inmovilizador todavía no está armado.

 

P.D.: fue muy cómico la priemra vez  que me pasó.... en la gasolinera, con el coche recién comprado y sin poder arrancar, qué risas me eché!!...:madmodern:

Editado por ratm_535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2019 at 3:58 PM, ratm_535 said:

Creo que el inmovilizador electrónico tiene un retardo de un par de minutos tanto si lo cierras como si no.

Por ejemplo a mi me suele pasar que me bajo, lo dejo abierto, incluso con la llave puesta y cuando voya arrancar sale la llave en el cuadro, no arranca y hay que volver a pulsar la apertura en el mando aunque esté abierto.

Por otra parte lo que te pasa a ti, que si cierras e intentas arrancar el inmovilizador todavía no está armado.

 

P.D.: fue muy cómico la priemra vez  que me pasó.... en la gasolinera, con el coche recién comprado y sin poder arrancar, qué risas me eché!!...:madmodern:

Pues habrá que repetir las pruebas! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, Steelhorse said:

Pues habrá que repetir las pruebas! :biggrin:

Y repetida...

Abrir vehículo...sentarse dentro. Esperar. Al cabo de un ratito...suena un clak! y el coche se cierra. Bien...meter la llave en el arranque, girar...y el motor arranca.

Vaya,...repitamosla cerrandolo. Vuelta la maniobra inicial: abrir, sentarse y,...cerrar con el mando. Esperar...esperar...clak! Giramos llave y...todo el cuadro se enciende y arranca con normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues algo no cuadra porque yo, si me entretengo un rato entre que abro el coche con el mando y pongo la llave en el contacto, ya no arranca.

Se queda bloquedado y pone una llave en el display del velocimetro.

Lo que no se decirte es cuanto rato es, pero un par de minutos como mucho.

Tengo que hacer uso del mando del nuevo para desbloquear y luego ya si arranca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal