Jump to content

Bloqueo de ruedas modo parking


Chercheni

Recommended Posts

hace 45 minutos, Chercheni dijo:

Hola buenas noches tengo un Smart fortwo año 2006 me puede decir alguien si los Smart fortwo 450 quedan bloqueadas las ruedas cuando lo estacionas con la palanca de cambio en "N" o en "R o solamente el bloqueo lo ejerce en freno de mano en este tipo de coches, gracias

Hola. El freno de estacionamiento es el freno de mano y si es una cuesta empinada no está de más dejar la R Engranada. La N es punto muerto, por lo tanto no bloque las ruedas. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo así me lo imagino pero no estaba seguro,ya que veo que eres de Málaga y aficionado a la mecánica de Smart te voy a preguntar una cosa haber si me puedes echar una mano,ante de nada me presento: soy Tomás y soy de un pueblecito de Córdoba compré un Smart fortwo 450 2006 en muy buen estado y buen precio,apenas he tenido mucho tiempo de andar con él a causa de una intervención quirúrgica que tuve en septiembre u me estoy recuperando poco a poco en casa,el Smart lo tengo desde este Agosto y lo único que me trae de cabeza es lo siguiente: el triángulo de control de estabilidad permanece encendido constantemente en el cuadro de instrumentos,a eso lleva por supuesto la no frenada en rampa por eso debes tener un buen freno de mano,estoy buscando un sensor de giro o en su defecto en volante completo con el sensor pero por mucho que busco en casi todos los desguaces no lo consigo y me dicen que la casa Mercedes me cobran muy caro,yo no he frecuentado por los desguaces de Málaga pero me dicen que hay mucho repuesto de Smart por Málaga si no te importa me gustaría estar en contacto contigo por wassap para hablar de los smart si quieres te dejo mi wassap :651673545 gracias,si quieres me mandas el tuyo gracias estaremos en contacto,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy esperando el lunes a la agencia que me manden un volante completo que compre a un señor de Murcia que creo que ha sido un timo porque le envié el dinero y me ha puesto muchas pegas me fue de el porque dice que tiene un desguace y después de haberle mandado el dinero solo me dice que me envió el paquete el jueves y ya no puedo contactar con él ni me coje el teléfono ni nada para mí creo que he sido tomado,bueno a ver gracias feliz sábado cuando quieras o puedas puedes escribirme en el foro o bien mejor por wassap.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres comprar más seguro, te recomiendo eBay y hacer siempre el pago con paypal.

Siempre puede ocurrir que la compra no salga como esperas pero si has pagado con paypal y el producto está mal (o directamente no te envían nada) tienes la tranquilidad de que te retornan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/11/2019 at 12:34, Chercheni dijo:

Estoy esperando el lunes a la agencia que me manden un volante completo que compre a un señor de Murcia que creo que ha sido un timo porque le envié el dinero y me ha puesto muchas pegas me fue de el porque dice que tiene un desguace y después de haberle mandado el dinero solo me dice que me envió el paquete el jueves y ya no puedo contactar con él ni me coje el teléfono ni nada para mí creo que he sido tomado,bueno a ver gracias feliz sábado cuando quieras o puedas puedes escribirme en el foro o bien mejor por wassap.saludos

Hola @Chercheni ! Te llegó el volante y has solucionado el problema? O aún estás a la espera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días ferdonadio nada de nada fue un timo no me ha llegado nada este señor me bloqueó el wassap y no hay manera de ponerme en contacto con el perfil 95euros que me pidió por el volante y más aún el coraje y la impotencia que sufro porque es la primera vez que me pasa en la vida,así que estoy que no se ve que voy a hacer porque he llamado a muchos desguaces de todos sitios y ninguno dispone del sensor ni del volante ya que mi Smart es del 2006 hay muchos del 1998 hasta 2003 pero este sensor no me vale porque tiene un solo conector y a partir del 2003 al 2006 son los que llevan 2 conectores que es mi caso

Te dejo mi teléfono por si me puedes ayudar si encontrarás buenamente dicho sensor o volante con sensor mi teléfono:651673545,si quieres enviarme tu wassap te puedo enviar fotos y referencia del sensor muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ed parts lo tienes nuevo:

https://www.edsmartparts.nl/es/ophanging-en-besturing/611-nieuwe-smart-roadster-stuurhoeksensor-past-ook-in-de-fortwo-450.html

Preguntales a ver si sirve para tu smart, suelen responder rápido.

De vez en cuando sale alguno usado en ebay pero son mas raros de ver. Lo que si encuentras muy amenudo son volantes usados completos:

https://www.ebay.es/itm/0001296V008-Smart-ForTwo-450Facelift-Lederlenrkad-Lenkrad-Original-Leder-6-3-2/202833219153?fits=Make%3ASmart&hash=item2f39cd4e51:g:CegAAOSwtPRd36hy

No se si este es el que lleva tu smart

Mira a ver que el vendedor sea de confianza, que tenga muchos votos positivos y que ofrezca garantia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Angel100 dijo:

En ed parts lo tienes nuevo:

https://www.edsmartparts.nl/es/ophanging-en-besturing/611-nieuwe-smart-roadster-stuurhoeksensor-past-ook-in-de-fortwo-450.html

Preguntales a ver si sirve para tu smart, suelen responder rápido.

De vez en cuando sale alguno usado en ebay pero son mas raros de ver. Lo que si encuentras muy amenudo son volantes usados completos:

https://www.ebay.es/itm/0001296V008-Smart-ForTwo-450Facelift-Lederlenrkad-Lenkrad-Original-Leder-6-3-2/202833219153?fits=Make%3ASmart&hash=item2f39cd4e51:g:CegAAOSwtPRd36hy

No se si este es el que lleva tu smart

Mira a ver que el vendedor sea de confianza, que tenga muchos votos positivos y que ofrezca garantia.

 

Gracias amigo por tu amabilidad si es ese de la foto como lo puedo pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ed parts es como cualquier otra web, añadir al carrito y luego comprar.

Son un poco caros pero son piezas nuevas y, en ocasiones, muy difíciles de encontrar.

En ebay, tienes que estar registrado y tener algún método de pago, mejor paypal.

Como suelen ser piezas usadas, pues lo normal, mirar que sea un buen vendedor, con buenos votos positivos y que dé garantía de devolución.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal