Jump to content

oxido en frontal Smart fortwo 450 F2


VGLEZ30

Recommended Posts

Buenas tardes, como dije en su dia en mi presentación, en breve tendré mi Smart Fortwo F2 CDI, y ya estoy mirando como irlo dejando a mi mano, he conseguido unas llantas originales aqui en las islas ( soy de Tenerife) del tipo Basicline ( creo que se llaman asi) y estoy mirando un par de cosas mas que quiero ponerle y que ya os iré contando.

Bueno al grano, una de las cosas que le vi al coche ( me lo dan a final de mes por un acuerdo que llegue con su propietaria ) es oxido en la pieza que va justo debajo del parabrisas delantero, en la zona donde están las rejillas delanteras, me preocupa ese oxido y evidentemente quiero arreglarlo, de hecho estoy mirando precios en talleres de chapa, pero quería preguntar a los foreros de este chat si es normal que haya oxido ahí en esa zona ( el coche es de 2007)si es posible cambiar la pieza y ponerla nueva  y si me recomendáis cambiarla o arreglarla, es de metal y tampoco se si sería muy complicando cambiarla. 

Gracias a todos, y desde que me den el coche are poniendo fotos de como lo voy dejando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal