Jump to content

Pilotito de neumáticos bajos?


Javi074

Recommended Posts

Muy  buenas a todos!!

Hoy al coger el coche, al poco de arrancar me ha indicado que revisara la presión de las ruedas (justo mañana le cambio los neumaticos de serie por unos de esos 4 estaciones). Todo intrigado en el primer semáforo en rojo me he bajado del coche y correteado a su al rededor por si veía algo extraño. Nada de nada... al salir de currar al mediodía he revisado la presión en una gasolinera y tenía unas presiones de 1.8-1.9 delante y 2.4 detras... osea que con el fresco que hace estos días normal (tenía que ser 2 y 2.5 pero a 0.1 bares por 10ºC)... me parece razonable. He reseteado el indicador de presión y listo.

Os ha pasado alguna vez esto?

Y como os digo... mañana zapatillas "otoñales" ;-)

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Javi074 dijo:

Muy  buenas a todos!!

Hoy al coger el coche, al poco de arrancar me ha indicado que revisara la presión de las ruedas (justo mañana le cambio los neumaticos de serie por unos de esos 4 estaciones). Todo intrigado en el primer semáforo en rojo me he bajado del coche y correteado a su al rededor por si veía algo extraño. Nada de nada... al salir de currar al mediodía he revisado la presión en una gasolinera y tenía unas presiones de 1.8-1.9 delante y 2.4 detras... osea que con el fresco que hace estos días normal (tenía que ser 2 y 2.5 pero a 0.1 bares por 10ºC)... me parece razonable. He reseteado el indicador de presión y listo.

Os ha pasado alguna vez esto?

Y como os digo... mañana zapatillas "otoñales" ;-)

...Javi

 

Hola Javi. Si, el sustito de ver el piloto iluminado en el tablero te lo llevas ejeje..  Hace poco me paso pero solo con 1 rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a la carga... tras avisales en el taller que  tenia sensor de presion en la ruedas, cosa que me agradecieron, me surge una duda... por que en la pantalla del velocímetro no es capaz nuestro coche de decirnos la presión de cada rueda, o en su defecto cual es la que falla? Alguien sabe si es estandar el protocolo de transmision TPMS? En anazon he visto una cajita por 40€ para leer las presiones y temperaturas en un android... usease en el media-center chino del coche ;-)

Experiencias al respecto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi anterior coche lo tenia el sensor con idicacion de presiones constantes de cada rueda

Y la verdad que es toda una paz saber en cada momento que presion lleva cada neumatico

Tambien avisaba si estava demasia flojo de presion o si pinchabas 

Pero claro todo esto venia de serie ......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me auto-respondo... dandole vueltas al por que no indica que rueda es la que falla... spongo que es por si se "cruzan" los sensores al cambiar las ruedas o cosas del estilo... que una baja... da igual donde esté puesto el sensor... es más seguro revisar todas las ruedas que decir... "delantera derecha" y que al cambiar las ruedas te las hayan cruzado y realmente sea otra rueda la problematica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal