Jump to content

Frenos


Giroscopio78

Recommended Posts

5 hours ago, Jony41 said:

Buenas hace pocos dias que tengo un smart y tengo algun problemilla

El otro dia mire las presiones de los neumaticos y me quedado practicamente sin frenada incluso da sensacion de que se haya roto la pinza o algo asi vaya yuyu

Sera paranoia mia?

Y ¿dices que la perdida de eficacia de los frenos coincidió con la comprobación de presiones de los neumáticos?

O tu nivel de exigencia es muy alto o realmente hay un problema con esos frenos; es más, estoy casi seguro de que lo hay pero lo que no entiendo es que tiene que ver con la comprobación de presión de los neumáticos, y mucho más si lo que se ha hecho es ponerlos en su presión correcta.

 Aunque imagino que lo que pretendes explicar es que regularizaste las presiones de los neumáticos al apreciar que la frenada era escasa.

 Si es así, en primer lugar, vete a cambiar el líquido de frenos, con lo que te harán un buen purgado y de paso que le echen un ojo al resto del sistema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Jony41 said:

Simplemente pues por curiosidad mire la etiqueta de la puerta donde dice las presiones que hay que llevar y fui a comprobarlas 

Estaban un poco descompensadas (no mucho)

No se si es demasiado exigir mirar las presiones a los neumaticos?

No, en absoluto es demasiada exigencia, eso es lo mínimo que se debe hacer pero es que esa información  que, en principio, es irrelevante para el problema de los frenos, al proporcionarla y por tanto asociarla al asunto de los frenos parece y digo parece (desde aquí) que el hecho de revisar las presiones de los neumáticos marcó la diferencia entre una frenada normal y una mala.

Lo del nivel de exigencia me refería a la sensación de frenada y no a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Jony41 ! Imagino que lo de las presiones es mera coincidencia, pero si te has quedado sin frenos, no puede ser paranoia tuya, sino que tienes un problema. Es cuestión de revisar de lo más simple y frecuente, a lo más complejo. Algo habrá pasado. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro yo quiero pensar que al poner las presiones que le corresponde pues que "es normal" pero la verdad es que cuesta de asimilar

Esperemos que no sea nada 

Gracias

La verdad que el coche me encanta es guapito y practico y esa traccion trasera con Esos 90 caballitos le da la guinda al pastel 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal