Jump to content

Me han robado las llantas Brabus, cuidado por esta zona (Madrid)


Incub0

Recommended Posts

Buenos días! por decir algo :wacko:

Os comento por si vivís por esta zona, por temas de trabajo tengo que aparcar a diario en la calle Picasso (Pozuelo de alarcón) en Prado del Rey, llevo ya unos cuantos años, al principio aparcaba al otro lado de la carretera (la M-502) pero me rompieron 2 veces la ventana y una de ellas se llevaron una radio Pioneer con pantalla, pro eso tengo una radio de 50 pavos, empecé a aparcar en esta calle ay ayer al salir del curro me encontré el coche como veis en la foto, es un Brabus Xclusive y las llantas eran con las que salió del concesionario.

Vino la policia, puse denuncia y los que vinieron y la comisaría me dijeron lo mismo, hay muchos robos por esa zona, así que si si tenéis que aparcar por ahí cuidadito.

Ahora estoy a la espera que me lleven el coche al taller, estoy con la Mutua, pusieron 4 ruedecillas y lo subieron a la grúa, puse la denuncia y ahora ya solo queda que me llamen del taller y acercarme a entregar la denuncia y lo vea el perito.

Estoy un poco rayao con el tema de que me van a poner, me han comentado que al ser las brabus las tenía que haber añadido en el seguro como algo "a parte", pero no me cuadra ya que el Brabus salió con esas de concesionario, y no se si en el modelo Brabus lo vendían con llantas más pequeñas y puedan ponerme esas.. pero bueno estoy a la espera.

Así que cuidadín por esa zona, yo estoy viendo para compartir garaje con algún vecino de la zona o ponerme unas llantas de mierda o intentar conseguir otro cochecito de mierda solo para venir a currar, vamos que si algún hijo de puta que está viendo esto cree que voy a seguir por ahí que se ahorre el viaje ;)

Saludos!!

 

667740e5-ea71-4caf-b0c8-a081fbe04859.jpg

 

174fcfaa-a5e8-4c89-980b-d0ad83313e41.jpg

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, que gentuza!

 

no llevabas antirrobos o les ha dado igual?

 

En cuanto a lo del seguro, te tienen que poner las que llevabas. Son equipamiento original del coche. No tienen escusas..

 

 

Mucha suerte compañero. Da dolor de corazón verlo así... con todo lo que lo cuidas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, DeAngelis dijo:

Ostras, que gentuza!

 

no llevabas antirrobos o les ha dado igual?

 

En cuanto a lo del seguro, te tienen que poner las que llevabas. Son equipamiento original del coche. No tienen escusas..

 

 

Mucha suerte compañero. Da dolor de corazón verlo así... con todo lo que lo cuidas..

ya ves... la verdad es que la primera impresión al verlo es muy jodida y menos mal que no les pillas con el tema que si no lo primero que te viene a la cabeza es lo que no hay que hacer, que es liarte a ostias, pero bueno...

Llevaba anti robo si pero como si nada, la propia policía y el de la mutua me comentaron que hay herramientas ya solo para estos tornillos y que no tardan ná en quitarlos.

Me sorprendió que vinieron los de la científica a pillar huellas, pasaron el polvito y el plumero y vieron marcas de guantes, así que de huellas na, muy profesional todo, tenía 2 conserjes en frente y detrás y según los vecinos lo vieron bien hasta las 3 de la tarde, entre las 3 y las 4 justo cuando los conserjes se van a comer, lo tenían todo bastante bien planificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

en ficha por bastidor que es lo que tiene que consultar el perito, salen las brabus, te tienen que peritar las brabus

 

delantera 

Q0015613V001C17B00 

 

439.73 mas iva

 

trasera 

Q0013922V001C17B00

 

480,23 mas iva

 

centros llantas 32.98 mas iva cada uno

 

por suerte hay todo en mercedes Alemania, porque las llantas estaban agotadas

 

luego los neumáticos igual te pagan una parte depende del seguro

 

 

 

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Incub0 dijo:

ya ves... la verdad es que la primera impresión al verlo es muy jodida y menos mal que no les pillas con el tema que si no lo primero que te viene a la cabeza es lo que no hay que hacer, que es liarte a ostias, pero bueno...

Llevaba anti robo si pero como si nada, la propia policía y el de la mutua me comentaron que hay herramientas ya solo para estos tornillos y que no tardan ná en quitarlos.

Me sorprendió que vinieron los de la científica a pillar huellas, pasaron el polvito y el plumero y vieron marcas de guantes, así que de huellas na, muy profesional todo, tenía 2 conserjes en frente y detrás y según los vecinos lo vieron bien hasta las 3 de la tarde, entre las 3 y las 4 justo cuando los conserjes se van a comer, lo tenían todo bastante bien planificado.

Lo hicieron a plena luz del día?

 

Madre mia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que faena...me imagino la sensación al encontrartelo así.. espero que el seguro se haga cargo :(

Yo trabajé una temporada en Vallecas y la empresa tenia un parking en la calle vallado para empleados, recuerdo que el primer día de trabajo al volver al parking veo a un chaval colarse y mirar mi coche de arriba abajo llantas y por dentro... yo flipando mirando de lejos... esa misma tarde me alquilé una plaza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, audiomeca dijo:

Hola,

en ficha por bastidor que es lo que tiene que consultar el perito, salen las brabus, te tienen que peritar las brabus

delantera 

Q0015613V001C17B00 

439.73 mas iva

trasera 

Q0013922V001C17B00

480,23 mas iva

centros llantas 32.98 mas iva cada uno

por suerte hay todo en mercedes Alemania, porque las llantas estaban agotadas

luego los neumáticos igual te pagan una parte depende del seguro

Wow grazie!! eres nuestra smartpedia! :biggrin:

joe cuestan una pasta... pensaba que no era tanto, pues esperemos que me las pongan... ya está en el taller en cuanto lleve la denuncia se ponen con ello.

Fue entre las 15 y las 16h, justo cuando los conserjes de los portales de al lado estaban comiendo.

Y posiblemente sea bajo pedido sí, eso me dijo la poli también, posiblemente según me las quitaran fueran directos al comprador :cursing:

En teoría el seguro se hace cargo de llantas y ruedas, si tienes franquicia cuando es robo la franquicia no funciona y lo cubre todo.

me han recomendado estos tornillos: https://llantasyruedas.es/antirobos-y-valvulas/11-87202-tornillos-antirrobo-mcgard.html#/296-metrica-12x15/363-tipo_de_agujero_llanta-ancho_estándar_oe/365-tipo-tuerca

y estoy pensando en poner alarma también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto hijo de su madre suelto, eso es un encargo seguro, joer ha sido ver las fotos y se me ha hecho un nudo en la garganta, qué situación!!!

Menos mal que no los has pillado con las manos en la masa, que no sabe uno cómo va a reaccionar, o cómo van a reaacionar los chorizos y eso es sólo ruina por cuatro cachos de hierro, muy bonitos y caros eso si, pero cachos de hierro al fin de al cabo.

 

Lo de los tornillos de seguridad creo que, por lo que cuentas,  te llevarían fichando tiempo asi que de tenerlos te los hubiesen quitado igual.

En todos los coches que he tenido, que han sido unos pocos, los tornillos de seguridad sólo me han valido para kagarme en ellos cuando he pinchado :D

Si han disuadido o no de que me roben no lo sé, nunca me ha pasado o he visto intentos.

 

La alarma la veo mejor idea que por lo menos en cuanto mueven/elevan el coche salta y los espanta o sale algún vecino, incluso con algunas puedes recibir notificaciones y grabar video.

Espero que tengas suerte con el seguro, al  menos vas a tener las llantas nuevas, por ver algo positivo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda putada....si ha sido un encargo ojalá el que las lleve ahora puestas reviente una rueda a 140km/h, el coche le de 4 vueltas de campana y como poco se tire 12 meses en cama con los huesos rotos..(y aun me quedo corto).

En fin, alucinante que lo hagan y ningun vecino se de cuenta, y eso que se ven las fincas al  lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ratm_535 dijo:

Cuanto hijo de su madre suelto, eso es un encargo seguro, joer ha sido ver las fotos y se me ha hecho un nudo en la garganta, qué situación!!!

Menos mal que no los has pillado con las manos en la masa, que no sabe uno cómo va a reaccionar, o cómo van a reaacionar los chorizos y eso es sólo ruina por cuatro cachos de hierro, muy bonitos y caros eso si, pero cachos de hierro al fin de al cabo.

 

Lo de los tornillos de seguridad creo que, por lo que cuentas,  te llevarían fichando tiempo asi que de tenerlos te los hubiesen quitado igual.

En todos los coches que he tenido, que han sido unos pocos, los tornillos de seguridad sólo me han valido para kagarme en ellos cuando he pinchado

Si han disuadido o no de que me roben no lo sé, nunca me ha pasado o he visto intentos.

 

La alarma la veo mejor idea que por lo menos en cuanto mueven/elevan el coche salta y los espanta o sale algún vecino, incluso con algunas puedes recibir notificaciones y grabar video.

Espero que tengas suerte con el seguro, al  menos vas a tener las llantas nuevas, por ver algo positivo...

 

 

hace 17 horas, audiomeca dijo:

Hay seguros que en robo también cubren solo una parte de los neumáticos, tienes que leer la póliza

 

 

 

hace 12 horas, falkensmart dijo:

Menuda putada....si ha sido un encargo ojalá el que las lleve ahora puestas reviente una rueda a 140km/h, el coche le de 4 vueltas de campana y como poco se tire 12 meses en cama con los huesos rotos..(y aun me quedo corto).

En fin, alucinante que lo hagan y ningun vecino se de cuenta, y eso que se ven las fincas al  lado.

Buenos días!

Pues parece que todo va rapidito por lo menos, ayer ya llevó el coche la mutua al taller y ya me llamaron por el tema de las llantas y me dijeron que las brabus, hoy se pasará el perito ahora en un rato y si hay algún problema me llamarán, de neumáticos creo que me cobran una comisión de desgaste o algo así, me llamaron para elegir marca y ya estoy tan hasta la polla que les dije michelin y las que me pongan, no le hago muchos km así que les dije que blandos que agarren que el desgaste rápido me da igual ya que en el fondo le hago pocos km.

De tornillos de seguridad por lo que he leído el oro se los llevan estos:

https://llantasyruedas.es/antirobos-y-valvulas/11-87207-tornillos-antirrobo-mcgard.html#/296-metrica-12x15/363-tipo_de_agujero_llanta-ancho_estándar_oe/366-tipo-tornillo

Tengo que buscar la métrica y el "tipo de agujero de llanta" que hay que seleccionar porque según he leído no es fácil encontrar compatibles para el roadster

Lo de la alarma voy a verlo también y seguramente también la ponga... tiene cojones tener que gastarse pasta por esta panda de malnacidos

Y sí, posiblemente sea un encargo, no se en que coches se podrán poner estas llantas de 3 tornillos pero vamos si no está claro que será alguno "roadstero" posiblemente madrileño pero quién sabe, a lo mejor hasta nos está leyendo mientras se echa unas risas :rolleyes:

En fin, cuando las pidan a mercedes si mercedes las tiene en stock será rapidito, tengo que ver el lado bueno, tenían algunos picotazos y los bordes estaban tocaditos de aparcar así que bueno, dentro de lo que cabe B) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tornillos antirrobo, te los tiene que poner el seguro, estaban puestos, por tanto es robo y era accesorio original, porque los tiene mercedes

Por otra parte michelin no tiene neumáticos para la medida trasera, y el roadster debe llevar las 4 del mismo modelo y marca, mas si es brabus

opciones que tienes: hankook, y yokohama, yo montaría las yokohama

 

las llantas están en Alemania, tardan 5 días desde que se piden

 

y solo valen para roadster, por tanto acabaran en un roadster

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, audiomeca dijo:

Los tornillos antirrobo, te los tiene que poner el seguro, estaban puestos, por tanto es robo y era accesorio original, porque los tiene mercedes

Por otra parte michelin no tiene neumáticos para la medida trasera, y el roadster debe llevar las 4 del mismo modelo y marca, mas si es brabus

opciones que tienes: hankook, y yokohama, yo montaría las yokohama

 

las llantas están en Alemania, tardan 5 días desde que se piden

 

y solo valen para roadster, por tanto acabaran en un roadster

 

 

 

1 hour ago, audiomeca dijo:

lo mejor en antirrobo es mcgard, lo mejor es poner mas de un modelo, aunque cuanto mas conocidos son mas fácil es que el roba tenga ese dado y pueda llegar con el dado 

no hay infinitas combinaciones, solo unas pocas por cada marca

los tornillos son 12 x1.5  asfericos

 

saludos

En serio audiomeca, si alguna vez te pasas por Madrid dímelo que tengo que invitarte a unas cañas! :thumbup:

Voy a llamar al taller porque eso de los neumáticos no lo saben y posiblemente cuando lo sepan pueda ralentizar unos días más todo, y si puedo cambiar a Yokohama se lo comentaré. De tornillos me iré a por mcgard si :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al hilo de lo que comenta Audiomeca, si las llantas sólo valen para un Roadster,  no estaría de más que miraras los anuncios de segunda mano por si las ves por ahí y denunciarlo. Si las gomas no estaban muy gastadas, son tan cutres que igual se las han dejado, con lo que sería más fácil localizarlas.

 

No sé, es por intentar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jesbel said:

Al hilo de lo que comenta Audiomeca, si las llantas sólo valen para un Roadster,  no estaría de más que miraras los anuncios de segunda mano por si las ves por ahí y denunciarlo. Si las gomas no estaban muy gastadas, son tan cutres que igual se las han dejado, con lo que sería más fácil localizarlas.

 

No sé, es por intentar algo...

Como ay han comentado por aquí: yo creo que esas ya tenían comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jesbel dijo:

Al hilo de lo que comenta Audiomeca, si las llantas sólo valen para un Roadster,  no estaría de más que miraras los anuncios de segunda mano por si las ves por ahí y denunciarlo. Si las gomas no estaban muy gastadas, son tan cutres que igual se las han dejado, con lo que sería más fácil localizarlas.

 

No sé, es por intentar algo...

 

hace 10 horas, Txuchin dijo:

Como ay han comentado por aquí: yo creo que esas ya tenían comprador.

Buenas!! ya lo pensé si y llevo desde entonces mirando en todas las páginas de segunda mano pero nada... no creo que sean tan tontos pero bueno por intentarlo no pasa nada, quien sabe a lo mejor se registran aquí para ponerlas a la venta! xD :D seguiré mirando unos días por si acaso, gracias!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánto lo siento! Y empatizo que hace un mes me tocó...

Ya tengo a perdigón rodando nuevamente pero el trastorno de tener el coche en un taller casi un mes...

 

Como bien te han dicho y bueno, ya lo has "sufrido", hablando muy generalmente, el seguro te cubrirá aquellos accesorios de serie sustraídos con denuncia pertinente. Sí que tendrás que abonar un índice de desgaste que será un % del valor de la pieza, esto generalmente se aplica a neumáticos, volantes, asientos, etc...

En caso de franquicia, al ser un robo, no aplica.

Desgraciadamente, al tener un vehículo tan exclusivo, si existe robo, este será "por encargo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,siento lo tus ruedas,tengo un cabreo como si fuesen las mias,si nadie comprara cosas robadas nadie las robaria, yo como casi todas las personas normales tambien e sufrido a este tipo de personas,pues por ejemplo en Abril del año pasado me robaron  de mi huerta 13 ocas, me rompieron la puerta de la huerta y se las llevaron, denunciar, para que,pues hace pocos meses fui a la gasolinera a echar gasoil, a la Ballena azul de SS DE LOS REYES meto 20 e al cacharro,y no me dio tiempo a seleccionar el surtidor,por que otro ya estaba con la manguera en la mano y se echo los 20 e,llame a la policia para nada,al empleado de la gasolinera, para nada,pues me fui a otra gasolinera y otros 20 e,este pais se nos va de las manos.Un abrazo para todas las personas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues os comento, esta tarde voy a recogerlo, finalmente el seguro cubre llantas y el 10% de los neumáticos nada más, tengo que pagar el 90% que de las 4 ruedas (Kuhmo) me sale por 350€, dentro de lo que cabe tenía las llantas picaditas por los bordes y los neumáticos tenían 4 años ya, dibujo perfecto ya que hago pocos km, pero 4 años ya iba siendo hora... así que en el fondo estreno llantas y neumáticos por 350€, hay que mirar el lado bueno!! :thumbup1: pediré los tornillos antirrobo McGard y cuando me vea bien de pasta le pondré alarma también.

Ya subiré fotitos con llantas relucientes!! 

Saludos a todos y gracias por los comentarios!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal