Jump to content

Dudas compra


Plysenta

Recommended Posts

Hola, buenas! Tal como comenté en mi presentación, tengo ya casi decidido comprarme un Smart ForFour pero aun tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.

Evidentemente lo voy a usar exclusivamente para ciudad y habia pensado en buscar algun seminuevo o km-0 para ahorrarme algo en el precio de compra.

Mi principal duda es si comprar el gasolina o el eléctrico. Al principio no me lo había planteado, pero viendo las medidas aun y teniendo el garage lleno de trastos me cabría dentro perfectamente para poder cargarlo. Ahí empezaron las dudas.

Lo voy a usar basicamente para moverme por la ciudad y llevar a los crios al colegio y extraescolares. Yo creo que el eléctrico me valdría, pero los que ya lo teneis ¿Que tal va? ¿Me terminais de convencer para dar el paso?

La otra duda son las plazas traseras, hay suficiente espacio para llevar a los crios arriba y abajo?

La última, el precio. Llevo varios días mirando opciones aquí y he encontrado cosas interesantes, pero no se que tal están de precio.

Algo así, que os parece?

smart.png

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal