N3m0 0 Report post Posted November 4 Buenas, Me presente hace algo mas de 1 año con la compra de mi primer Smart, un fortwo 450 CDI. La cosa es que, no se que tienen estos coches que te enamoran y ahora estoy mirando para comprarme un Roadster. Antes de dar el paso y marear a la gente y desplazarme por medio españa para ver el que me interesa, me gustaría probar uno. Tengo dudas de si me va a gustar o no el coche. No hablo de estética, hablo de funcionamiento, ya que el cambio sera tipo el fortwo mio y eso le restara a un coche divertido. También tengo dudas al respecto del tamaño, soy bastante grande, mido 1,82 87KG de peso y tengo miedo a no entrar en el coche. Soy de Vitoria, no habrá alguien por aquí con el que pueda quedar hablar un poco sobre el bicho y me pueda resolver estas dudas? Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jsolas 22 Report post Posted November 4 De vitoria? No jodas... Si quieres yo te enseño el mio, que yo sepa solo hay dos aquí, el mio roadster, y otro roadster coupe. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DeAngelis 45 Report post Posted November 4 Por aquí otro, de la zona de Donosti. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ratm_535 4 Report post Posted November 4 En cuanto a la talla, yo tb mido 1,82 pero peso 20Kg más que tu.... Una vez dentro, para mi gusto, es muy cómodo no tendrás problema por la altura. Eso sí ten en cuenta que vas sentado prácticamente en el suelo, así que hay que estar un póco ágil para entrar y salir, o como me decía mi parienta al principio, practicar para subir y bajar sin perder la dignidad Quote Share this post Link to post Share on other sites
N3m0 0 Report post Posted November 4 1 hour ago, Jsolas dijo: De vitoria? No jodas... Si quieres yo te enseño el mio, que yo sepa solo hay dos aquí, el mio roadster, y otro roadster coupe. No jodas! Pues me vendria de perlas verlo y que me hablaras de tu experiencia con el aqui en vitoria, charlar un rato sobre el coche etc.. Aquí en vitoria he visto dos, uno rojo y otro oscuro . Pues estaría genial quedar un día a ver si la lluvia nos da tregua. Te paso por privado mi numero. hace 43 minutos, ratm_535 dijo: En cuanto a la talla, yo tb mido 1,82 pero peso 20Kg más que tu.... Una vez dentro, para mi gusto, es muy cómodo no tendrás problema por la altura. Eso sí ten en cuenta que vas sentado prácticamente en el suelo, así que hay que estar un póco ágil para entrar y salir, o como me decía mi parienta al principio, practicar para subir y bajar sin perder la dignidad Gracias por el dato, espero entrar, me da tiempo pegar con el techo por lo demas no. hace 58 minutos, DeAngelis dijo: Por aquí otro, de la zona de Donosti. Cuando lo tenga ya haremos una quedadita a medio camino y nos conocemos varios y compartimos/compartis vuestras sabiduria con migo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
falkensmart 29 Report post Posted November 4 hace 50 minutos, ratm_535 dijo: En cuanto a la talla, yo tb mido 1,82 pero peso 20Kg más que tu.... Una vez dentro, para mi gusto, es muy cómodo no tendrás problema por la altura. Eso sí ten en cuenta que vas sentado prácticamente en el suelo, así que hay que estar un póco ágil para entrar y salir, o como me decía mi parienta al principio, practicar para subir y bajar sin perder la dignidad Lo de entrar y salir del coche si que está algo complicado si eres grandote Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jsolas 22 Report post Posted November 4 El oscuro es el mio, el coupe es el rojo, jejejejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
magnetico 6 Report post Posted November 5 Yo soy chiquitito, 1,73 y me sobra espacio jajajaja. Un amigo mide 1,95 y le he llevado mil veces, eso sí, sin descapotar jajajaja. Con tu altura y peso no hay problema seguro. Lo de entrar y salir del coche que dice falkensmart es lo único que verás como un pequeño reto, aunque si eres un poco ágil, en un par de veces lo resolverás seguro. Lástima de no estar cerca para dejarte probar mi cacharrito, pero si bajas a Madrid, no dudes en decírmelo y te das unas vueltas con el aparato. Quote Share this post Link to post Share on other sites