Jump to content

Creo que voy a dar el salto


N3m0

Recommended Posts

Buenas,

Me presente hace algo mas de 1 año con la compra de mi primer Smart, un fortwo 450 CDI. La cosa es que, no se que tienen estos coches que te enamoran y ahora estoy mirando para comprarme un Roadster.

Antes de dar el paso y marear a la gente y desplazarme por medio españa para ver el que me interesa, me gustaría probar uno. Tengo dudas de si me va a gustar o no el coche. No hablo de estética, hablo de funcionamiento, ya que el cambio sera tipo el fortwo mio y eso le restara a un coche divertido. También tengo dudas al respecto del tamaño, soy bastante grande, mido 1,82 87KG de peso y tengo miedo a no entrar en el coche.

 

Soy de Vitoria, no habrá alguien por aquí con el que pueda quedar hablar un poco sobre el bicho y me pueda resolver estas dudas?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la talla, yo tb mido 1,82 pero peso 20Kg más que tu....

Una vez dentro, para mi gusto, es muy cómodo no tendrás problema por la altura.

Eso sí ten en cuenta que vas sentado prácticamente en el suelo, así que hay que estar un póco ágil para entrar y salir, o como me decía mi parienta al principio, practicar para subir y bajar sin perder la dignidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jsolas dijo:

De vitoria? No jodas... Si quieres yo te enseño el mio, que yo sepa solo hay dos aquí, el mio roadster, y otro roadster coupe. 

No jodas! Pues me vendria de perlas verlo y que me hablaras de tu experiencia con el aqui en vitoria, charlar un rato sobre el coche etc..

 

Aquí en vitoria he visto dos, uno rojo y otro oscuro . Pues estaría genial quedar un día a ver si la lluvia nos da tregua. Te paso por privado mi numero.

hace 43 minutos, ratm_535 dijo:

En cuanto a la talla, yo tb mido 1,82 pero peso 20Kg más que tu....

Una vez dentro, para mi gusto, es muy cómodo no tendrás problema por la altura.

Eso sí ten en cuenta que vas sentado prácticamente en el suelo, así que hay que estar un póco ágil para entrar y salir, o como me decía mi parienta al principio, practicar para subir y bajar sin perder la dignidad

 

Gracias por el dato, espero entrar, me da tiempo pegar con el techo por lo demas no.

hace 58 minutos, DeAngelis dijo:

Por aquí otro, de la zona de Donosti.

Cuando lo tenga ya haremos una quedadita a medio camino y nos conocemos varios y compartimos/compartis vuestras sabiduria con migo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ratm_535 dijo:

En cuanto a la talla, yo tb mido 1,82 pero peso 20Kg más que tu....

Una vez dentro, para mi gusto, es muy cómodo no tendrás problema por la altura.

Eso sí ten en cuenta que vas sentado prácticamente en el suelo, así que hay que estar un póco ágil para entrar y salir, o como me decía mi parienta al principio, practicar para subir y bajar sin perder la dignidad

Lo de entrar y salir del coche si que está algo complicado si eres grandote :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy chiquitito, 1,73 y me sobra espacio jajajaja. Un amigo mide 1,95 y le he llevado mil veces, eso sí, sin descapotar jajajaja. Con tu altura y peso no hay problema seguro. Lo de entrar y salir del coche que dice falkensmart es lo único que verás como un pequeño reto, aunque si eres un poco ágil,  en un par de veces lo resolverás seguro.

Lástima de no estar cerca para dejarte probar mi cacharrito, pero si bajas a Madrid, no dudes en decírmelo y te das unas vueltas con el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, actualizo un poco el hilo. Ya quedé con el compi Jsolas, echamos unas cervezas y me estuvo explicando todo lo que le ha hecho al coche y demás, la verdad que es un crack.

Si todo va bien y no se tuerce nada, el viernes que viene voy a por mí Roadster. Al final me he decantado por uno con pocos km aunque no tenga levas ni hardtop. Espero añadirselos con el tiempo. Ya os podré unas fotos del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/12/2019 at 16:47, N3m0 dijo:

Bueno, actualizo un poco el hilo. Ya quedé con el compi Jsolas, echamos unas cervezas y me estuvo explicando todo lo que le ha hecho al coche y demás, la verdad que es un crack.

Si todo va bien y no se tuerce nada, el viernes que viene voy a por mí Roadster. Al final me he decantado por uno con pocos km aunque no tenga levas ni hardtop. Espero añadirselos con el tiempo. Ya os podré unas fotos del coche

Enhorabuena!

 

 

Es mucho más importante encontrar una buena unidad que encontrar una que tenga lo que uno quiere.  Es el correcto orden de preferencias.

 

Pues un Roadster mas en Euskadi.  Que alegría! 

 

Tenemos que organizar una kedada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/12/2019 at 9:59, DeAngelis dijo:

Enhorabuena!

 

 

Es mucho más importante encontrar una buena unidad que encontrar una que tenga lo que uno quiere.  Es el correcto orden de preferencias.

 

Pues un Roadster mas en Euskadi.  Que alegría! 

 

Tenemos que organizar una kedada. 

Bueno pues ha soy un feliz propietario de un roadster. Parece que está bien mecánicamente, pero tengo muchos proyectos para el. Primero volante de 451 con levas, techo duro, oficial o no oficial ya veremos lo que cae.., crucero tal vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/12/2019 at 16:18, N3m0 dijo:

Bueno pues ha soy un feliz propietario de un roadster. Parece que está bien mecánicamente, pero tengo muchos proyectos para el. Primero volante de 451 con levas, techo duro, oficial o no oficial ya veremos lo que cae.., crucero tal vez...

Pues enhorabuena!

 

A ver cuando nos lo presentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal