Jump to content

¿Diferente suspensión en los últimos 453?


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos,

Como ya sabéis los asiduos tengo un 453 con acabado brabus del 2016 (que no es que sea brabus), con las llantas, el pomo y no se que mas tiene de especial ese acabado. El tema es que esta semana me han dejado en el concesionario un 453 nuevecito que no tiene el acabado brabus y no se si son paranoias mías pero la suspensión de este modelo era mas blandita, notaba menos los badenes y baches.... me gustaba mas...no es que se note mucho el cambio pero ese puntito de blandito si que me gustaba... ¿Los 453 con acabado brabus tiene la suspensión mas dura?, ¿eso se puede regular?... ¿Puede que sea los neumáticos?...yo tengo unos yokohama (creo que se llaman así) y no se los últimos 453 que calzan.

Graciassss!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Brabus en principio o el acabado sport (creo que se llamaba así... el que trae las levas de cambio) en el "normal" tiene la suspensión efectivamente más dura y las llantas de mayor diámetro (por lo que la goma será de menor diámetro). ¿Podría ser la presión de inchado de las ruedas?. Yo con el coche anterior el día que le ponía la presión de las ruedas en el valor de "eco" (que era con presión mayor que la que tenía normalmente) notaba hasta cuando pasaba por encima de un guisante.

...Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 17/10/2019 at 19:26, audiomeca dijo:

hay 3 tipos de suspension ,

normal , paquete brabus y brabus

ademas de muelles mas cortos la barra estabilizadora es mas rígida , hay 3 barras

eso unido a las llantas...

 

Hola Audiomeca,

Mañana me entregan mi 453, paquete Brabus. 

Qué tendría que hacerle en la suspensión para que fuera igual a la de un Brabus?

Y en la mecánica? No puedo hacerle nada fuera de Concesionario por conservar la garantía.

Disculpad si me he ido algo del tema.

Saludos y gracias.

Tomás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo si que te has ido...

tienes que cambiar la suspensión completa y de mecánica, lleva otra caja de cambio, y otro software para la caja y para el motor

 

resumiendo, déjalo como te lo entreguen, en el concesionario no te van a querer cambiar nada, si quieres algo de mejora pues barra estabilizadora, y amortiguadores

del resto por ahora en garantía yo no le tocaría, y cuando se termine, una buena repro de motor 

Pero yo creo que lo mejor es que lo pruebes, porque de serie con paquete brabus el coche va muy bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal