Jump to content

AC o Climatizador


valldo

Recommended Posts

Un par de preguntas... El sistema de enfriar del 453 es Aire Acondicionado o climatizador? Y otra duda, en invierno la calefacción la ponéis con el AC activado o desactivado? Siempre había escuchado que los coches con AC se pone la calefacción sin activarlo mientras que los coches con climatizador es mejor ponerlo con el AC activado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 453, al menos el mío y no me suena de tener otra opción es climatizador. En mi caso funciona muy muy muy bien... (será que vengo de un viejo diesel con simplemente AC). Regula muy bien la temeratura y muy rápido. Los días de frio le puedes pone el climatizador y quitar el AC sin problema y va estupendo. Si se te empaña un poco lo pones y listo. Ademas dudo que en modo "calentar" esté el aire todo el rato encendido, supongo que lo hará de forma esporádica.

...Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Normalmente el AC solo entra si se selecciona la función de desempañado, por eso mi preferido es el A/A de "toa" la vida; ojo que me refiero al manejo, no a la ausencia del equipamiento moderno como puede ser el compresor de volumen variable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal