Jump to content

Vendo Smart Roadster Brabus | VENDIDO |


magnetico

Recommended Posts

Hace mucho que no entro al foro y encima entro para esto... Me da mucha pena pero por movilidad (puñetero acceso al centro de Madrid) tengo que vender a mi pequeñajo después de hacer mil millones de cálculos.

Es un BRABUS original. Nada de re-programaciones o kits de conversión. Es original 100% BRABUS :RS.grs.zl:
 
Es el coche que uso a diario, con lo que los mantenimientos están al día perfectamente. Además, ha sido pintado totalmente en el conce de Guadalajara donde, también se le ha puesto el techo corredizo nuevo.

Las últimas sustituciones fueron el embrague, el actuador de embrague, batería, alternador y sensor de cigüeñal, todas en el taller de Iván (por no hacer publicidad en un post, claro).

Está en perfecto estado exterior. Interior muy cuidado y mecánica al día.

Como extras lleva cubiertas de espejo cromados originales BRABUS, inserciones en cabeceras de las banquetas con el logo BRABUS originales. Kit de compartimentos original. Extensiones de levas y alguna cosa más que se me puede estar pasando.

Cualquier pregunta o duda, no tenéis más que contactar conmigo.

##VENDIDO###

Lo tengo también en otras plataformas de venta online, por si lo veis, que sepáis que soy yo.

Haría precio especial si se queda en el foro por supuesto.

Una foto del aparato:

IMG_2536.jpeg

Editado por magnetico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2019 at 20:42, DeAngelis dijo:

Una pena!


Espero que ese coche caiga en buenas manos, en alguien que quiera mantenerlo totalmente de serie.. un coche asi lo merece

 

Ya nos contarás!

¡Muchas gracias DeAngelis! A ver si es verdad y le miman porque se lo merece de verdad el pequeñajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal