Jump to content

Llave infrarrojos


Arthur_2

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de comprarle a un tipo una llave de infrarrojos usada de su Smart. ¿Sabéis si se puede reprogramar o tiene que ser nueva? Entiendo que hay que hacerlo con una máquina de reprogramación, ¿no? Lo digo porque he visto un vídeo en el que lo programaba girando la llave y tal pero no le doy mucha fe a ese método...

Mil gracias y saludos!

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El método de girar la llave no lo he escuchado nunca, lo que hay que hacer es programar la llave en la centralita del coche, se hace con la máquina de mercedes o con alguna compatible.

Hace poco algunos compañeros del foro nos hemos comprado una de la marca delphi que lo hace.

De dónde eres? lo mismo estamos cerca o hay algún compañero cercano que te lo pueda hacer. Si no toca taller en el que tengan la Star o compatible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Sólo por actualizar el tema por si alguien lo lee con posterioridad. Lo que hice para copiar la llave (que era de Infrarrojos) fue:

1) Comprar una llave de segunda mano (20€ en Wallapop)

2) Comprar una llave nueva (sin circuito) en Aliexpress para poder sacarle el espadín virgen (2€)

https://es.aliexpress.com/item/32999213207.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5a5615d5D5esLw&s=p&algo_pvid=f1977e60-75eb-49db-8a75-d1dea0d2546e&algo_expid=f1977e60-75eb-49db-8a75-d1dea0d2546e-1&btsid=5c5c8e4a-04ae-4d9a-bcbb-c9d71cae3ab5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52

3) Comprar una máquina en Aliexpress que replica la Delphi DS150E (28€)

https://es.aliexpress.com/item/33011168502.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1cc623a2f89CTJ&algo_pvid=a21cc0f4-9444-46e1-9e99-9e5edb6eecf0&algo_expid=a21cc0f4-9444-46e1-9e99-9e5edb6eecf0-4&btsid=f2de6c69-3777-491f-b69e-9bfe315a5abc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52

 

Una vez tengo las tres cosas, instalé el software de la máquina DS150e en el ordenador (hay muchos tutoriales en Youtube). Me lo llevé al coche, seguí los pasos que me decía la máquina y la copié bastante fácil. Durante el proceso me equivoqué 16 veces así que no tengáis miedo de liarla porque en mi caso no pasó nada.

Me pedían 150€ para copiarla, como me gasté 50€ he decidido gastarme en copas esos 100€.

Fuerte abrazo y las preguntas son bienvenidas :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, me alegro mucho que te funcionase.

Yo también tengo la dephi y un "brico" pendiente para cuando tenga tiempo, me compré 2 llaves vírgenes RF en ali  y voy a ver si las puedo programar.

https://es.aliexpress.com/item/32842728237.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.51c163c0bBkl8B

Lo que no sé es si tengo instalado el receptor RF, si no lo pillaré por ahí, lo he visto entre 15 y 25€.

De esa forma tendría 2 llaves de infrarojos y 2 RF y dejaría de tener la paranoia con las llaves que suele tener la gente con mi modelo, aunque a mi todavía no me ha pasado nada.

 

Lo dicho me alegro un montón  :thumbup: y el día que te gastes los 100€ en copas el coche en casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Para continuar este hilo, ( muy intervente soluciones aportadas) el otro día le cambie las pilas a los mandos, y el que suelo utilizar sin problema, la cuestión que el de reserva tendría  más tiempo con la pila acabada y se debió desprogramar, Así que ahora solo tengo una llave operativa y me quede un poco preocupado por el tema... (quedarme con el coche sin poder moverlo una mañana) es para saber si por el norte ( Pontevedra... Galicia) alguien tiene los médicos  para hacer la operación de programar la llave...

Gracias compañeros Smarteros

(aun así empece a ver vídeos de eso del Delphi ese que comentáis ;-p )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal