Jump to content

454 brabus sin escape intermedio


Dagger2000

Recommended Posts

Hola, reciente menté  me e comprado un 454 brabus(177cv) lo e importado yo de Alemania(con una empresa que se dedica a eso), y tengo que pasar itv para la documentación española,me e asomado por debajo del vehículo  y cual a sido mi sorpresa de que no tiene escape intermedio,lo raro es que del catalizador a la unión del escape trasero  “brabus”no veo ningún empalme o abrazadera,parece que  fuese así (de una pieza),está oxidado como si hubiese estado toda la vida allí,y el coche a pasado sus itv’s alemanas,si va mal ya me lo dirán en la itv,pero me gustaría saber si tengo que ir a cambiar el escape antes de la itv,o si el sistema de escape Brabus es así de origen,

si alguien tiene el manual de taller de mi vehículo  y me puede pasar por hotmail se lo  agradecería,mi correo es onoadsl@hotamil.com

gracias.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/9/2019 at 16:13, Javi074 dijo:

Bienvenido Dagger!

El tema del manual complicado...no es un PDF como en otro coches... es un instalable muy dificil de conseguir. Yo ando detras de el y lo veo muy muy complicado.

Puedes buscar en internet un EPC virtual  Alli encontraras todo sobre la marca . por todos los modelos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba este 

https://www.catcar.info/mercedes/?lang=en&l=Y2xhc3M9PUZ8fGNvdW50cnk9PU18fHN0PT0yMHx8c3RzPT17IjEwIjoiQXNzb3J0bWVudCBjbGFzcyIsIjIwIjoic21hcnQtIn0%3D

Busca por labreferencia de tu modelo y tendras todo . Suerte 

Editado por cartoongabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/10/2019 at 17:27, cartoongabi dijo:

Me ha parecido una página muy muy interesante!!! Aunque solo sea el despiece y tengas que ir página por página... puede ser de gran ayuda para hacer ñapas. Permite ver/adivinar donde están los tornillos y como llegar a ciertas piezas del coche. Muchisimas gracias por el aporte!!!

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Javi074 dijo:

Me ha parecido una página muy muy interesante!!! Aunque solo sea el despiece y tengas que ir página por página... puede ser de gran ayuda para hacer ñapas. Permite ver/adivinar donde están los tornillos y como llegar a ciertas piezas del coche. Muchisimas gracias por el aporte!!!

...Javi

 

Para nada .hombre . Para eso estamos :thumbup1: Que disfrutes . Es lo unico disponible . que la usa todo el mundo Smart . Para descargar el wis especifico . son casi 64 Gb . aparte hay que instalar un player dedicado a estos archivos . Luego . si quieres invertir . hay un kit de diagnosis . portatil . galleto . cableado . que te permite diagnosticar y corregir fallos . modificaciones de soft . activacion de varias funcciones opcionales del coche . repro ....etc . 

Editado por cartoongabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal