Javi074 8 Posted September 29, 2019 Report Share Posted September 29, 2019 muy buenas a todos. os comento, hace un mes o así un dia empezó a sonar un click click al poner el climatizador, como si un plástico pequeñito rodará con el ventilador del climatizador. al subir la velocidad del climatizador el ruidito sonaba mas deprisa. al final poniendo el ventilador lento y a tope varias veces dejo de sonar. ayer me ha vuelto a aparecer. alguin sabe como soltar el ventiladr del climatizador del 453? Me refiero al ventilador que da el aire dentro, y no al ventilador del radiador del aire. muchas gracias aa todos... Javi Quote Link to post Share on other sites
Diethelm 12 Posted September 29, 2019 Report Share Posted September 29, 2019 Oye. Pues a mi me ha pasado. De manera bastante ocasional lo que dificulta el diagnóstico Como si se hubiera colado una hoja de árbol ( algo imposible supongo) o un cablecito Que te haya pasado a ti también ya me hace pensar que puede ser un fallo generalizado. A ver si alguien sabe algo más. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Javi074 8 Posted September 30, 2019 Author Report Share Posted September 30, 2019 El coche se ha debido enterar que he preguntado en el foro... hoy no sonaba nada de nada. Si vuelve a hacerlo le soltaré el ventilador, creo que ya se donde está y no parece dificil de soltar para ver si hay algún plastiquillo o cablecito rozando. Quote Link to post Share on other sites
Gregal 0 Posted January 6, 2020 Report Share Posted January 6, 2020 Hola, le pasa ahora a mi ventilador, ¿cómo has accedido al ventilador para ver si hay algo dentro? Quote Link to post Share on other sites
Javi074 8 Posted January 8, 2020 Author Report Share Posted January 8, 2020 Al final, dándole al aire a tope y quitandolo varias veces se me quito el ruidito. Supongo que se movio el pastico que presuntamente tocaba el ventilador Quote Link to post Share on other sites
Gregal 0 Posted January 8, 2020 Report Share Posted January 8, 2020 hace 10 minutos, Javi074 dijo: Al final, dándole al aire a tope y quitandolo varias veces se me quito el ruidito. Supongo que se movio el pastico que presuntamente tocaba el ventilador OK iré probando, aunke me da a mi ke el mio será otra casa y tocará pasar por taller. Quote Link to post Share on other sites
Javi074 8 Posted January 13, 2020 Author Report Share Posted January 13, 2020 Si te sigue con el ruido intenta quitarle el filtro del aire aconducionado (esta justo al lado del pedal del acelerador). ...Javi Quote Link to post Share on other sites
valldo 2 Posted January 30, 2020 Report Share Posted January 30, 2020 Hola, ¿Finalmente como solucionasteis el tema del ruido del ventilador? Desde hace un par de días, a mi también me hace un sonido de "clic" continuo... Aunque al cabo de un rato desaparece. Quote Link to post Share on other sites
Diethelm 12 Posted January 31, 2020 Report Share Posted January 31, 2020 A mi ya hace meses que no me lo hace. Marchó el ruidito solo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts