Jump to content

Ayuda para comprar smart 451


Vic79

Recommended Posts

Hola a todos.

Os sigo desde hace tiempo y por fin me voy a animar.

Opciones que tengo:

El de 84 cv de finales del 2007,con dirección asistida y 120.000 km,tubo 2 dueños me dan un año de garantía, 3.700 transferido,solo lo he visto por fotos.

El de 84cv de mediados del 2008, 84.000 km pero acabado passion naranja por dentro y las agujas del brabus, 5.500 más transferencia, de pintura mal.

El de 71 hmd sin dirección asistida, del 2010 con 95.000 km,levas en el volante por 3.700 más transferencia,está impecable,pero al probarlo lo de la dirección se nota mucho.

Necesito vuestra opinión experta.

Muchas gracias a todos y un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

de todos los que pones sin duda , yo me quedaría con el 84 del 2007 con dirección, 120.000 km no es que sean pocos , pero si esta bien mantenido, poco le tendras que hacer para dejarlo bien

 

y el precio es el mejor, la dirección y turbo, son dos cosas importantes y ademas te dan garantía

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Vic79 dijo:

Adjudicado,el lunes me lo entregan.

Ya me explicaréis dónde comprar cositas para ponerlo bonito, las agujas del cuenta,etc

Viene sin parrot,no se si merece la pena ponerlo,o ya una radio en condiciones que lo incorpore.

Buen finde a todos 

 

Cita

felicidades tio, yo tengo uno del 2007 como tu y con 120 mil km

sobre lo del parrot estaba como tu, pereo la verdad en mi caso para 6 o 7 llamadas puntuales preferí no gastarme demasiada pasta y cogí este aparatete que la verdad es que va muy bien

https://www.amazon.es/gp/product/B07539ZMPK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

para la musica tampoco me compliqué mucho y cogí este caxarrin(una micro, la llenas de musica y au), que sintonizando una emisora libre se oye bastante decente, la verdad, y encima, no se si el manos libres se oye casi mejor que el arriba descrito, jeje

https://www.amazon.es/gp/product/B07T6GPWVN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

 

 

Cita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal