Jump to content

Averia, ver instrucciones de servicio [SOLUCIONADO]


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos,

Algunas veces cuando aparco, pongo el cambio de marchas en "P" y apago el coche en el display aparece el mensaje de la siguiente foto que dura en pantalla menos de 1 segundo (casi ni se ve).

40754d1538664683-averia-sistema-auto-sta

 

El coche funciona perfectamente, el star&stop no falla, pero es un mensaje que me lleva algo loco.

En el manual de usuario pone lo siguiente ...

40756d1538664686-averia-sistema-auto-sta

 

Sin embargo el coche ya os digo que no tiene ningún síntoma raro.. he visto en un foro de Smart en America que a otro chico le pasaba lo mismo (las imágenes adjuntas son de el). En concreto este problema describe https://www.smartcarofamerica.com/forums/f96/averia-sistema-auto-start-stop-152058/   y la respuesta que le dan desde la Mercedes es que no es un error.. que es algo normal :confused1:

He pasado el torque y no hay registrado ningún fallo en la centralita. Este error no lo da siempre.... si aparco, pongo la "P" con calma y apago el coche con "tranquilidad" entonces no aparece pero si llego, aparco y super rapido pongo la "P" y apago el coche entonces si que aparece (voy siempre de culo)

A alguno os ha ocurrido?.. Alguna idea?

Graciass a todos y perdonar el toston

***************************

Edito el mensaje para comentaros que el problema lo han solucionado reprogramando "noseque", vamos, que no era un fallo real. Como tenía que hacer la revisión lo miraron y no me han cobrado nada por solucionarlo.

Editado por falkensmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diethelm dijo:

A mi me ha pasado alguna vez también. Y lo mismo, cuando voy a toda leche que ni me da tiempo a verlo ( y menos fotografiarlo)

La verdad que al ser muy ocasional no le di mucha importancia, aunque en dos días que me lo hizo algo seguido, me llegó a a mosquear.

 

Saludos

A mi tampoco me ha dado tiempo a fotografiarlo.. suerte que el chico del foro americano si que hizo esta fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, audiomeca dijo:

es habitual

 

creo recordar que con alguna de las actualizaciones de las múltiples que hay se solucionaba

pero no es un problema como tal

@audiomeca lo sabes todo, eres como el libro gordo de petete de los smarts .. Da gusto un forero como tu :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal