Jump to content

Códigos de error OBDII


RedHunter

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco me presenté, adquirí un 454 automático, gasolina 1.5. El coche está espectacular, con alguna cosita estética propia de su edad pero vamos, que se conduce que da gusto, estoy realmente contento con él. Espero cuidarlo y mimarlo como se merece. 

 

Sin embargo, tengo el dashcommand, Toque pro, Carly y algúno que otro más y trasteando con él, aunque el coche va perfecto, le di a buscar códigos y me encontró tres de ellos,dos de ellos relacionados con el cambio automático y /o el tren motriz, (Solenoide corto a positivo y circuito abierto respectivamente) y un último que pone relé del embrague de transmisión,(circuito abierto o defectuoso.)

El coche es de concesionario, y tengo garantía de 6 meses pero el vendedor dice que esos códigos no son nada y que si se rompe algo durante el periodo de garantía le lleve el coche,que me arreglarán la avería sin problemas, pero que no le de importancia. Creeis que debo preocuparme?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo te va bien, en el cambio y en el embrague, prueba a borrarlos a ver si vuelven a salir.

Lo mismo es de una reparación anterior que no los borraron o un fallo intermitente.

Si no vuelven a salir en un tiempo listo.

Si salen de nuevo, pero el coche no falla, pude ser un mal contacto en los conectores de los dispositivos que te indica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ratm, muchas gracias por la rápida respuesta. Se me había olvidado mencionar que había intentado borrarlos y no he podido. El coche, genial pero me tiene mosca eso de ahí.  Bueno es, saber lo de los conectores...Veré que hago, el caso es que el vendedor no quiere arreglarme nada porque dice que va bien, pero si acudo a un taller para reclamarle que ha aparecido algo extraño, pierdo la garantía.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , tengo un f4 tambien . Hay que tener en cuenta que hay ciertos codigos que los OBD genericos no las borran . Hay que buscar alguien con una Star dedicada a Smart para chekear todo bien . Yo utilizo el Torque Pro y funcciona , pero no para todo . Aparte , borrar un fallo no soluciona el problema en si . Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal